Todo lo que trae el tercer aniversario de Pokémon GO

Hoy es el tercer aniversario de Pokémon GO y Niantic ha querido ofrecer a sus seguidores grandes beneficios para celebrarlo por todo lo alto. Conoce que bonus podremos disfrutar.

Pokémon GO revolucionó el mundo de los videojuegos desde el primer día que salió. El éxito que obtuvo hace 3 años no lo ha vuelto a tener ningún otro juego para móvil. Si bien es cierto que ha tenido sus subidas y bajadas de seguidores pero finalmente ha conseguido mantenerse.

Sus eventos, misiones diarias, incursiones y muchos otros cambios que fueron realizando con el tiempo han conseguido mantener a sus entrenadores en activo. Y después de todo el esfuerzo ha llegado su tercer aniversario, donde por supuesto, Niantic lo agradece con grandes bonus para sus seguidores.

Todos los bonus del tercer aniversario de Pokémon GO

Celebrar el cumpleaños de Pokémon GO no es poca cosa. Así nos lo ha querido demostrar la compañía, trayendo grandes beneficios por un tiempo limitado.

Teniendo en cuenta que se trata de un pequeño evento de cumpleaños, volverá a estar disponible el Pikachu con gorro de fiesta. Puede aparecer tanto en estado salvaje como en Huevos de 7 KM hasta el 6 de Julio.

Desde el 28 de Junio al 2 de Septiembre habrá bonus especiales para incursiones e intercambios. Por un lado en las raids podremos derrotar a los jefes mucho más rápido y obtener más Honor Balls. Por otro lado, a la hora de intercambiar Pokémon costará ¼ menos de Polvo Estelar.

Evidentemente no puede haber un evento sin Pokémon shiny, y teniendo en cuenta que se esta celebrando, Niantic ha liberado una tanda nueva de Pokémon variocolor. Una de las mayores sorpresas ha sido la introducción de los Pokémon de Alola variocolor. Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.

Imagen de los Pokémon Alola en su versión shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los Pokémon Alola en su versión shiny hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Por último, se podrán reiniciar las investigaciones especiales. Se podrá completar nuevas investigaciones especiales y ganar buenos premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya empezaron. Recordemos que hasta ahora ha habido 3 investigaciones especiales: Mew, Celebi y Meltan. Estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de