Terrakion llega a Pokémon Go portada
Fuente: Polygon

Tras la marcha de Cobalion, llega el turno de otro Espadachín Místico. Terrakion llega a Pokémon Go para cubrir el hueco de su compañero. Este pokémon es el nuevo jefe de las incursiones de nivel 5. Además, estos días tenemos una nueva investigación especial en Pokémon Go. El objetivo de esta es derrotar a los líderes del Team GO Rocket.

También os recordamos que ya se han desvelado todos los detalles del Día de la Comunidad de diciembre. Este tendrá como estrellas a todos los pokémon que han protagonizado un Día de la Comunidad a lo largo de 2019.

Terrakion llega a Pokémon Go, y os traemos todos los detalles

Terrakion ya está apareciendo como jefe en las incursiones. Su último día en este puesto será el 17 de diciembre, tras lo que otro pokémon ocupará su lugar. Podemos suponer que su relevo lo tomará su compañero, Virizion. No obstante, son solo suposiciones y no hay información oficial al respecto.

Además, Terrakion, el pokémon gruta, es de tipo Roca y Lucha. Esto significa que tendremos ventaja si nos enfrentamos a él con movimientos de tipo planta, agua, tierra, lucha, psíquico, acero o hada.

Terrakion llega a Pokémon Go
Fuente: Pokémon Go Hub

Terrakion es el más grande y fuerte de los Espadachines Místicos. Es más, podría derribar un castillo entero a base de placajes. Al igual que sus compañeros, Cobalion y Virizion, su principal objetivo es proteger a los pokémon de las maldades del ser humano.

La primera vez que vimos a este pokémon fue en la región de Teselia. En Pokémon Negro y Blanco estaba escondido en la Calle Victoria esperando que fuéramos a desafiarle.

¿Tenéis ganas de haceros con el pokémon legendario Terrakion? No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios. También podéis avisarnos si conseguís haceros con él. Podéis estar al día de toda la información de Pokémon Go en su Twitter oficial.