Pokémon de tipo Bicho invadirán Pokémon GO a partir del 2 de Abril

Ya esta disponible el evento de Bicho en Pokémon GO. Descubre como aprovecharlo al máximo hasta que finalice el 9 de Abril.

Ya ha dado comienzo el mes de Abril, lo que significa que se han producido varios cambios en Pokémon GO. Si bien es cierto que las tareas de investigación de campo y sus recompensas siguen siendo las mismas que las de Marzo.

Sin embargo, Dialga ya se intercambió con Giratina forma Modificada haces unos días en las en las incursiones de nivel 5. Como ya se anunció, esta forma de Giratina ya estuvo disponible en el evento de Halloween del año pasado, por lo tanto, su estancia en Pokémon GO ha sido breve. Desde ayer, los entrenadores pueden hacerse con la forma Origen de Giratina hasta el 29 de Abril.

A parte de esto, también comenzó el evento de con Pokémon tipo Bicho, que como se imaginaba, ha traído varias sorpresas a la aplicación de realidad aumentada.

Nuevas misiones, Pokémon shiny y bonus del evento de Bicho en Pokémon GO

Los Pokémon tipo Bicho han llegado a Pokémon GO y se ha notado especialmente en el incremento de spawn. Si utilizáis inciensos saldrán aun más. Estos tendrán el doble de duración de lo habitual.

Entre todos estos Pokémon tipo Bicho veremos mucho Scyther suelto. Este Pokémon se ha liberado en su versión shiny. Lo que significa que al evolucionarlo podremos obtener a Scizor variocolor.

También se puede probar suerte en las misiones de campo que se han incluido. Entre ellas, una especialmente para tener como recompensa a Scyther.

Imagen de los Pokémon shiny, las misiones y los bonus del evento de Bicho hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los Pokémon shiny, las misiones y los bonus del evento de Bicho hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Incursiones durante el evento de Bicho en Pokémon GO

Los eventos suelen modificar a los jefes de las incursiones de menor nivel. Tal y como se puede observar en la imagen, son varios los cambios que se han introducido en las raids. El nuevo jefe en las incursiones de nivel 5 es Giratina forma Origen, que estará disponible hasta el 29 de Abril. Mientras que Deoxys también ha traído una nueva forma, ni más ni menos que la forma Defensa en las incursiones EX.

Imagen de las incursiones del evento de Bicho hecha por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones del evento de Bicho hecha por Nidos Pokémon GO Argentina

Se puede aprovechar las incursiones para obtener Pokémon poco habituales de tipo Bicho como Combee, Pineco o Ninjask, cuyo contrario Shedinja ya se pudo obtener en recompensas de la investigación de campo.