Todo lo nuevo que trae el evento de Equinoccio en Pokémon GO

El evento de Equinoccio estará disponible hasta el 26 de Marzo. Se han introducido más cambios de los informados por Niantic. Averigua que te puedes encontrar durante estos días en Pokémon GO.

El evento de Equinoccio dio comienzo al principio de la semana. Los Pokémon de tipo Planta aparecen con más frecuencia por los diferentes lugares de Pokémon GO. Tal y como anunció que Niantic hace unos días, Lunatone y Solrock han cambiado de hemisferio. Pero estas no son las únicas modificaciones que se han producido en el juego de realidad aumentada al comenzar el evento. Conoce todos los cambios que hay por el evento de Equinoccio en Pokémon GO.

Los nuevos jefes en las incursiones de Pokémon GO

Como en el evento de Equinoccio se ha incrementado el spawn de Pokémon de tipo Planta, era de esperar que los nuevos jefes en las incursiones fueran esta clase de Pokémon. Eso si, se siguen manteniendo como líder Dialga pero ya no hay más incursiones de Rayquaza, estas sólo tuvieron lugar el fin de semana pasado.

Todas las incursiones durante el evento de Equinoccio en Pokémon GO por <a href="https://twitter.com/nidospokemongo?lang=es">Nidos Pokémon GO Argentina</a>
Todas las incursiones durante el evento de Equinoccio en Pokémon GO por Nidos Pokémon GO Argentina

Por el momento, en las incursiones EX aun se encuentra Deoxys forma ataque. A partir del 25 de Marzo aparecerá Deoxys forma defensa.

Nuevas misiones y sorprendentes Pokémon shiny gracias al evento de Equinoccio.

Junto con las tareas de investigación de campo Marzo 2019, se han unido unas misiones especiales por el evento de Equinoccio. Ahora, algunos de los Pokémon tipo Planta pueden aparecer como recompensa cumpliendo estas tareas:

Todas las nuevas misiones durante el evento de Equinoccio en Pokémon GO por <a href="https://twitter.com/nidospokemongo?lang=es">Nidos Pokémon GO Argentina</a>
Todas las nuevas misiones durante el evento de Equinoccio en Pokémon GO por Nidos Pokémon GO Argentina

A parte de cambiar de hemisferio, Lunatone y Solrock se han introducido en su versión shiny. Ahora, por la zona de Europa tenemos la posibilidad de hacernos con Lunatone y puede que lo veamos en su versión variocolor. Ambos ya se unirán a la lista de Pokémon shiny Marzo 2019.

Nuevos movimientos para determinados Pokémon

Por último, hay dos ataques de tipo Planta y de tipo Veneno que ahora lo pueden aprender determinados Pokémon. Hablamos de Bomba ácida y Ciclón de Hojas. Estos son los Pokémon a los que se les puede enseñar:

Nuevos ataques y cambio de hemisferio de Lunatone y Solrock en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Nuevos ataques y cambio de hemisferio de Lunatone y Solrock en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

El evento coincide con el Día de la Comunidad de Marzo, que tendrá lugar este fin de semana. Como ya es habitual, durará 3 horas y tendremos como bonus principal abrir Huevo cuatro veces más rápido. En esta ocasión, Treecko el Pokémon principal del evento mensual.