La desarrolladora precisa por fin lo que tienen preparado para el evento de Halloween el día antes del comienzo del mismo

Cada vez queda menos para disfrutar de la festividad de Halloween y que las calabazas y los motivos tenebrosos inunden nuestras ciudades. Como no podría ser menos, Pokémon GO anunció hace un tiempo que ofrecería actividades y detalles especiales por este motivo.

Aunque la fecha se acerca, Niantic todavía no había revelado qué traería de nuevo el juego durante esta festividad. No ha sido hasta hoy cuando la desarrolladora ha precisado los detalles del evento a través de un tráiler muy conciso.

A partir de mañana el juego se transformará con motivos propios de Halloween. Tras mucho esperar, por fin se ha confirmado la llegada de la tercera generación. Como avanzábamos hace unos días los Pokémon irán apareciendo de forma gradual desde Halloween hasta finales de año.

En el evento de Halloween de este año podremos encontrar más Pokémon de tipo fantasma/siniestro/psíquico que el año pasado. A la presencia de Gastly, Drowzee y Cubone se sumarán la de Sableye, Banette y otras criaturas procedentes de la región de Hoenn.

 Novedades muy especiales

Los entrenadores tendrán además la oportunidad de capturar un Pikachu muy especial; pues vestirá con gracia un gorro de bruja muy acorde con el evento. Durante el mismo, los usuarios se podrán beneficiar de ciertas recompensas. Como comentábamos hace pocas horas, tendrán la posibilidad de vestirse con un gorro de Mimikyu.

Además, las recompensas en forma de caramelos de captura, eclosión y transferencia de criaturas serán duplicadas. Los Pokémons serán capaces de encontrar caramelos hasta dos veces más rápido que de forma habitual.

Para terminar con las sorpresas, en la tienda del juego se pondrán a la venta diferentes pases de incursión y súper incubadoras. Estas incubadoras especiales están pensadas para los huevos conseguidos en las incursiones exclusivas. Gracias a su gran potencia, los entrenadores podrán eclosionar los huevos mucho más rápido recorriendo una distancia menor.

Si eres un forofo de Halloween y de Pokémon GO no podrás despegarte de tu móvil desde mañana hasta el 2 de noviembre, cuando terminará una celebración cargada de sorpresas y novedades.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de