¿Estará disponible Jirachi en breve en Pokémon GO? Niantic nos da pistas.

El Ultrabonus 2019 estará disponible desde el 2 al 23 de Septiembre en Pokémon GO. Niantic ya ha informado de todo lo que conseguiremos durante esas semanas.

La temporada veraniga ha finalizado y los entrenadores han podido disfrutar de varias recompensas estos meses. Con el Pokémon GO Fest de Chicago, Dortmund y Yokohama se desbloquearon pequeños bonus, sin embargo, tras cumplir con todos los desafíos globales los jugadores podrán disfrutar del Ultrabonus 2019.

El año pasado, tuvimos la oportunidad de completar la Pokédex de Kanto. Sus Pokémon Regionales se podían conseguir por medio de los Huevos de 7 KM. Para muchos esto fue todo un regalo.

Ahora Niantic ha informado de todo lo que se podrá obtener en el Ultrabonus de este año en la página oficial de Pokémon GO.

No pierdas detalle porque si en el 2018 nos parecía una pasada, este año Niantic se ha lucido del todo.

Conoce todas recompensas que se disfrutarán con el Ultrabonus 2019

Este tendrá lugar del 2 al 23 de Septiembre y estará dividido en 3 semanas. Cada semana se podrá disfrutar de una serie de recompensas:

Semana 1: El viaje de Johto del 2 al 9 de Septiembre

Esta semana tendrán protagonismo los Pokémon de Johto. Aparecerá muchos más tanto en estado salvaje, incursiones como en Huevos.

Semana 1 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Semana 1 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

De hecho, se ha confirmado que de los Huevos de 10 KM puede salir Unown con las formas U, L, T, R y A.

En las incursiones volverán los perros legendarios, los cuales ya han tenido cada uno su propio día gracias a las recompensas de los Pokémon GO Fest. Raikou, Entei y Suicune estarán en las raids junto con otros Pokémon de Johto.

Por supuesto habrá dos nuevos Pokémon shiny, Sentret y Gligar. Y por si fuera poco, en esta semana también, las incubadoras serán el doble de rentables. Ósea que se abrirán en la mitad de tiempo, lo que nos vendrá genial para conseguir a los Unown.

Semana 2: Eclosiones Globales del 9 al 16 de Septiembre

Se producirá un nuevo cambios en las incursiones y en las eclosiones.

Semana 2 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Semana 2 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

En las raids parecerán todas las formas de Deoxys que ya habían salido en las incursiones EX. En este caso, estarán en las incursiones normales; Deoxys forma Normal, Velocidad, Defensa y Ataque junto con otros Pokémon que nos servirán para vencerlos fácilmente.

También vuelven los Pokémon Regionales de Kanto a los Huevos de 7 KM. Pero en esta ocasión, Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros podrán aparecer en su versión shiny también. Por lo que se trata de una de las recompensas más importantes para los entrenadores, este bonus estará hasta el 23 de Septiembre disponible.

Además la incubadora seguirá siendo el doble de eficaz, lo que nos ayudará con los Pokémon Regionales de Kanto en los Huevos de 7 KM.

Semana 3: Una revelación Unova del 16 al 23 de Septiembre

Tal y como se sospecho con la primera información que aportó Niantic sobre el Ultrabonus, los primeros Pokémon de la quinta generación aparecerán esa semana. Según se ha visto en el vídeo que han subido en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, los Pokémon iniciales de Teselia estarán disponibles. Hablamos de Snivy, Tepig y Oshawott.

Pero estos no son los únicos, Patrat, Lillipup y Klink también llegarán a Pokémon GO. Los tres puede aparecer en su versión variocolor, la única diferencia es que Klink estará disponible en las incursiones.

Semana 3 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Semana 3 con todas las recompensas del Ultrabonus 2019 hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

De hecho, se volverá a producir varios cambios en estas y Mewtwo será el nuevo jefe en las raids. En este caso, tendrá el movimiento especial Onda Mental y podrá aparecer por primera vez en su versión shiny.

Por supuesto, las incubadoras continuarán siendo el doble de rápidas.

Como habéis podido comprobar el Ultrabonus de este año viene cargadito de cosas. De hecho, la llegada de Jirachi es una de las primeras cosas que ya se pueden disfrutar. Conoce todas las misiones y consigue al Pokémon estrella de los primeros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de