Todos los Pokémon shiny 2018 que se pueden capturar en Pokémon GO

Con el evento de Navidad llegaron nuevos Pokémon variocolor. Ahora podéis ver una lista actualizada con todos los Pokémon shiny 2018 que han salido en Pokémon GO.

Pokémon GO está en constante cambio para evitar el aburrimiento de sus jugadores. Por ello, continuamente va sacando eventos o misiones para mantener a los entrenadores en activo.

Uno de los elementos que engancha a los jugadores más veteranos es la obtención de Pokémon shiny. En los juegos de consola se pueden conseguir todos los Pokémon variocolor de las especies disponibles. Sin embargo, en la aplicación móvil, se están liberando poco a poco. Por lo tanto, aunque actualmente están disponibles 489 Pokémon, no han sacado la variante shiny de todos.

Durante el mes de Diciembre se han introducido nuevos shiny a la lista gracias al evento de Navidad. Como ya nos encontramos en la recta final del año, Nidos Pokémon GO Argentina ha modificado la tabla que mostramos hace unas semanas. Ahora podéis encontrar una lista actualizada con todos los Pokémon shiny que hay en 2018.

Todos los Pokémon shiny 2018 disponibles en Pokémon GO

Durante estas navidades se han liberado nuevos Pokémon variocolor como Marril,Azurril o Delibird. Estos se unen a la lista de Pokémon shiny disponibles en este 2018.

Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina con la tabla definitiva de Pokémon shiny 2018.
Imagen de Nidos Pokémon GO Argentina con la tabla definitiva de Pokémon shiny 2018.

Esto no es lo único que ha modificado el evento navideño. Ahora en las eclosiones aparecen nuevos Pokémon de la cuarta generación.

Eso si, las tareas de investigación de campo no se han visto alteradas. Sin embargo, Niantic acaba de anunciar que a partir del 1 de Enero Lugia y Ho-Oh serán nuevas recompensas en la investigación de campo. Estarán disponibles como premios al conseguir los 7 sellos semanales junto con los pájaros y los perros legendarios. Estas 8 posibilidades estarán disponibles hasta el 1 de Marzo.