Tornadus ya está apareciendo en Pokémon Go portada

Novedades en las incursiones de Pokémon Go. Tras la marcha de Heatran, Tornadus ya está apareciendo como nuevo jefe. Además, ya sabemos que Rhyhorn será el protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Este pokémon se impuso al resto en la votación del pasado 1 de febrero. También ha llegado al juego hace poco la Liga de Combates Go.

Tornadus ya está apareciendo en Pokémon Go: Todos los datos

Tornadus será el jefe de las incursiones hasta el 25 de febrero (incluido). Niantic no ha confirmado que vaya a aparecer en su forma shiny. Lo más probable es que tengamos que esperar otra oportunidad para hacernos con un Tornadus variocolor.

Tornadus es de tipo volador. De hecho, hasta la llegada de la reciente octava generación, era el único pokémon de tipo volador puro. Es decir, es el único con estas características en Pokémon Go. Además, hasta ahora la app de Niantic tampoco contaba con ningún pokémon cuyo primer tipo fuera volador. Debido a esto, la mejor opción para derrotarlo es usar movimientos de tipo eléctrico, hielo y roca.

Tornadus ya está apareciendo en Pokémon Go
Fuente: Pokémon GO Hub

Tornadus, conocido como el pokémon torbellino, fue introducido en la quinta generación. Este legendario puede crear tornados y ciclones. También levanta mucho viento cuando se desplaza por el cielo a toda velocidad. Tornadus forma parte del trío de las nubes junto con Thundurus y Landorus. Este último es el más fuerte de los tres, además del líder del grupo. ¿Podrían ser los próximos en llegar a las incursiones?

Tornadus está apareciendo en el juego en su forma avatar. Este pokémon, así como sus compañeros de trío, tiene también una forma tótem. ¿La veremos próximamente en Pokémon Go? El tiempo dirá. De momento, ¡mucha suerte con la captura de Tornadus, entrenadores!

Tornadus Thundurus Landorus Trío de las Nubes
De izda. a dcha: Tornadus, Landorus y Thundurus. Arriba la forma avatar, abajo la forma tótem. Fuente: Amino Apps