Hace unas horas se han revelado detalles sobre la historia en un tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna solo muestra partes de la trama del juego y sus diferencias con respecto a Pokémon Sol y Luna. Entre ellos podemos destacar:

Cambio de roles

Algunos personajes y Pokémon toman roles distintos en los dos títulos además de que cambian en menor medida su personalidad.

El ejemplo más claro de esto es Samina, quién pasó de ser alguien egoísta y obsesionada con los Ultraentes a preocuparse por los demás.

Otros ejemplos son Necrozma y Denio, quienes pasan de ser personajes sin peso en la trama a ser figuras con mayor relevancia. Necrozma toma el papel de enemigo principal mientras que Denio pasa de combatir 2 veces contigo en Pokémon Sol y Luna a enfrentarse a Guzzlord.

Necrozma, el Pokémon antagonista

Necrozma y Solgaleo se enfrentan en una cinematica del tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
En el tráiler se ve a Necrozma enfrentandose a Solgaleo en una cinemática

Es la primera vez que en un juego de la saga principal se ve a un Pokémon como villano. En el tráiler se ve como la intención de Necrozma es apoderarse de la luz de Alola. En un tráiler anterior vimos como ya existía 1 sitio al que Necrozma le robó la luz, Ultrópolis.

La actuación de Necrozma en el tráiler nos muestra como su intención es robar la luz de Alola. Para esto debe derrotar a Solgaleo y Lunala y tomar el control de ellos. Tras esto se transforma en Necrozma Melena Crepuscular o Lunala Alas del Alba. Tras esto usamos al legendario que queda libre y cruzar el ultraumbral.

Conclusión

Este tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos deja claro que la historia cambiará con respecto a Sol y Luna y se une a los otros tráilers que han salido recientemente.

Si queréis acceder a todos los tráilers de Pokémon Ultrasol y Ultraluna pinchad aquí.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de