Turtwig, estrella del Día de la Comunidad de Septiembre en Pokémon GO

Ya conocemos fecha y protagonista del próximo Día de la Comunidad de Septiembre. Como era de esperar, Turtwig, el Pokémon inicial de tipo Planta de Sinnoh incrementará su aparición el 15 de Septiembre en Pokémon GO.

Pokémon GO no para y mientras que algunos afortunados están celebrando el Pokémon GO Fest de Yokohama, el resto de entrenadores podemos realizar las diferentes misiones globales que han propuesto. Así como disfrutar del evento de Regalos que dio comienzo hace poco.

Este sábado también tuvo lugar el Día de la Comunidad de Agosto, donde los jugadores se hicieron con cantidad de Ralts, uno de los Pokémon más deseados. Se trata de un Pokémon que aparece poco, tiene dos evoluciones y además, estas son realmente poderosas.

Por ello, tener la oportunidad de acumular caramelos y obtener su versión shiny fue realmente beneficioso para los jugadores. Tras el éxito del Día de la Comunidad de Agosto, Niantic ya ha anunciado cuando tendrá lugar su próximo evento mensual y que Pokémon será la estrella principal de ese día.

El Día de la Comunidad de Septiembre estará protagonizado por Turtwig en Pokémon GO

Tal y como indican en la página oficial del Community Day el horario se ha cambiado a la mañana. Ahora se celebrará desde las 11:00 hasta las 14:00. En este caso, tendremos que esperar hasta el 15 de Septiembre para disfrutar del Día de la Comunidad con Turtwig.

Imagen de Turtwig y sus evoluciones normal y shiny en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de Turtwig y sus evoluciones normal y shiny en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Durante el evento podremos atrapar a Turtwig variocolor. Además aprenderá un movimiento exclusivo que aun no se ha anunciado. Por supuesto no puede faltar los bonus que enriquecen aun más el Día de la Comunidad. En este caso, los entrenadores ganaran el triple de Polvoestelares por captura.

Sería el primer Día de la Comunidad de un Pokémon de Sinnoh. Sin haber salido la quinta generación, nos preguntamos que Pokémon podrían protagonizar dicho evento mensual una vez se hayan terminado los iniciales de las generaciones que ya ha liberado Niantic. ¿Qué Pokémon os gustaría que tuviera dicho evento?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de