Ultrabonus Semana 1: Conoce todo lo que hay en Pokémon GO ahora

Ultrabonus Semana 1: Averigua que es lo que puedes conseguir durante estos días en Pokémon GO antes del 9 de Septiembre.

Empieza también Septiembre para los seguidores de Pokémon. Y es que el mes viene cargadito de tareas para aquellos que jueguen a Pokémon Masters, Pokémon GO y a los juegos de consola.

Por un lado, en Pokémon Masters ya está disponible el primer banner del juego. Ni más ni menos que podremos conseguir a Azul con Pidgeot. Por otro lado, esta noche tendrá lugar un Nintendo Direct con nueva información sobre Pokémon Escudo y Espada. Y por si fuera poco, ya ha dado comienzo el Ultrabonus 2019 en Pokémon GO.

La primera semana del evento empezó el 2 y finalizará el 9 de Septiembre. Aún tenemos varios días para conseguir a los Unown, los perros legendarios y los nuevos Pokémon shiny.

Pokémon shiny disponibles a partir del Ultrabonus Semana 1

Si notáis una mayor presencia de Sentret y Giglar que no os resulte raro porque ambos se han liberado en sus versiones shiny. Aparecen mucho más lo que incrementa nuestras posibilidades de encontrarlos. Por lo tanto, si ves alguno, no lo dudes, dale y mira a ver si es de otro color.

Los perros legendarios vuelven a las incursiones

Tal y como se mencionó antes, en las incursiones se nota también la presencia de los Pokémon de Johto. Eso sí, los perros legendarios serán los nuevos jefes en las incursiones de nivel 5 durante esta semana.

Imagen de las incursiones durante el Ultrabonus Semana 1 en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones durante el Ultrabonus Semana 1 en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Recordemos que estos Pokémon tuvieron cada uno de ellos un evento propio, donde se libero sus versiones shiny. Ahora, una vez se les haya vencido en el combate, Raikou, Entei y Suicune puede aparecer en su versión variocolor.

Consigue a Unown en las eclosiones

Los Unown se podrán obtener por medio de los Huevos de 10 KM. Todos estos Pokémon conforman un abecedario, en esta ocasión las letras disponibles son U,L,T,R y A. Junto a ellos podéis encontrar estos otros Pokémon en las eclosiones:

Eclosiones en el Ultrabonus Semana 1 hecho por Community GO News
Eclosiones en el Ultrabonus Semana 1 hecho por Community GO News

Niantic ha tenido en cuenta lo cansado que es hacerse 10 KM, por lo tanto, uno de los bonus que estará activo durante todo el Ultrabonus será la doble eficacia en las incubadoras. Facilitándonos de esa forma la ardua tarea.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de