Próximos Pokémon shiny Septiembre 2019 en Pokémon GO

Ya está disponible las nuevas recompensas del Ultrabonus Semana 2 en Pokémon GO. Conoce cuales son los premios que podremos obtener estos días.

Continúa el evento de Ultrabonus 2019 en Pokémon GO. Ayer fue el último día de la primera semana del evento. Los Unown y los perros legendarios ya no estarán disponibles en Pokémon GO por el momento. Los que si seguirán son Sentret y Gligar shiny, sólo que ya no aparecerán con tanta frecuencia como la semana pasada.

El Ultrabonus, por supuesto, no deja de traer interesantes objetivos para los entrenadores del juego de realidad aumentada. Durante esta semana estaremos ocupados con:

Pokémon Regionales de Kanto shiny en las eclosiones del Ultrabonus Semana 2

Efectivamente, al igual que el año pasado, los Pokémon Regionales de Kanto volverán a salir de los Huevos de 7 KM. Sólo hay una diferencia, esta vez podrán aparecer en su versión shiny. Es decir, Tauros, Mr Mine, Kangaskhan y Farfetch’d variocolor nos podrán tocar en las eclosiones. Estos seguirán apareciendo hasta el 23 de Septiembre.

Eclosiones en el Ultrabonus Semana 2 hecho por Community GO News
Eclosiones en el Ultrabonus Semana 2 hecho por Community GO News

Por suerte, el bonus de doble eficacia en las incubadoras se mantendrá durante esta semana y la siguiente. Por lo que, en vez de caminar 7 KM, se reducirá a la mitad y tendremos más posibilidades de hacernos con ellos.

Todas las formas de Deoxys en las incursiones de nivel 5

Tal y como se puede ver en la imagen, las 4 formas de Deoxys estarán disponibles en las incursiones normales. Cada forma fue saliendo por una temporada en las incursiones EX. Ahora tendremos la posibilidad de completar el cuarteto.

Imagen de las incursiones con las 4 formas de Deoxys en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de las incursiones con las 4 formas de Deoxys en Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Además, el resto de Pokémon que están en las incursiones nos facilitarán la tarea, pues muchos de ellos son buenos contrincantes del Pokémon legendario de tipo Psíquico.

También tenéis una amplía lista de tareas de investigación de campo con nuevas misiones y recompensas. No os la perdáis.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de