eventos de navidad y año nuevo en Pokémon GO

Pokémon Go se prepara para la llegada de la Navidad. La app de Niantic está preparando distintas actividades para estas fechas tan señaladas. A continuación, os contamos todos los eventos de Navidad en Pokémon Go que tendrán lugar durante las próximas semanas.

Además, os recordamos que el Día de la Comunidad de diciembre es este fin de semana. También pudimos disfrutar hace unos días del Festival de la Amistad.

Los eventos de Navidad en Pokémon Go

El primer evento será el más extenso de los dos. Este nos dará acceso a pokémon disfrazados y a especies de tipo hielo. Comenzará el 24 de diciembre a las 12:00, y durará hasta el 1 de enero a las 11:59 (hora local).

Más concretamente, podremos encontrar a Pichu, Pikachu y Raichu con gorro de Navidad. El primero aparecerá en los huevos de 7 km, el segundo en investigaciones especiales y el tercero en incursiones de nivel 2. También encontraremos en incursiones a Stantler con cascabeles. Además, este aparecerá en huevos de 7 km, como Pichu.

eventos de Navidad en Pokémon Go pokémon disfrazados
Fuente: Pokéxperto

En cuanto a los pokémon de tipo hielo, estos aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. En los huevos de 7 km podremos encontrar a las formas de Alola de Vulpix y Sandshrew. Además, dos nuevos pokémon harán su debut en estado salvaje: Cubchoo y Cryogonal. Para conseguir al segundo será necesario usar un Módulo Glaciar. También podremos encontrarnos a Snover en su versión shiny. Por último, tendremos a nuestra disposición nueva ropa navideña en la tienda.

Evento express

También habrá un evento especial el sábado 28 de diciembre de 11:00 a 19:00 (hora local). Durante este tiempo los Módulos Glaciares durarán 2 horas. Estos atraerán a pokémon como Lapras, Delibird y Cubchoo. Además, si evolucionamos a Eevee con este módulo, obtendremos un Glaceon con el movimiento Última Baza.

Llega el evento de Navidad 2018 en Pokémon GO

Durante este evento de 6 horas tendremos también a Regice como jefe de incursiones. De esta forma, el Regi de tipo hielo volverá por un tiempo muy limitado. Además, tendremos dos pases adicionales para enfrentarnos a él.

¡Disfrutad de los eventos de Pokémon Go y de la Navidad, entrenadores!