Virizion llega a las incursiones de Pokémon Go portada
Fuente: Wikidex.net

Virizion llega a las incursiones de Pokémon Go. El juego de Niantic sigue recibiendo nuevos legendarios. Tras el paso por la app de Cobalion y Terrakion, Virizion es el tercero y último de los Espadachines Místicos.

También vamos a poder disfrutar en breve de los eventos de Navidad de Pokémon Go. Además, hablado de Pokémon y de Navidad, también tenemos eventos de esta festividad en Pokémon Masters.

Virizion llega a las incursiones de Pokémon Go

Virizion llegará a Pokémon Go el próximo miércoles 18 de diciembre en España. Estará presente en el juego hasta el 7 de enero, este día incluido. Esta criatura es conocida como el pokémon prado, y es miembro de los Espadachines Místicos. Al igual que sus compañeros, defiende a los pokémon de las maldades del ser humano.

Este pokémon legendario es de tipo planta y lucha. Se caracteriza por sus ágiles movimientos, que usa para confundir a sus rivales. Sus cuernos están formados por hojas muy afiladas.

Espadachines Místicos
Los Esapachines Místicos. De izda. a dcha.: Terrakion, Cobalion, Keldeo y Virizion. Fuente: Wikidex

Virizion hizo su primera aparición en Pokémon Negro y Blanco, los juegos para Nintendo DS de la quinta generación. Estaba escondido en el Claro Filosofía, un recóndito rincón del Bosque Azulejo.

Lugia y Ho-Oh vuelven a las incursiones por tiempo limitado

Además de Virizion, estos días también tendremos en las incursiones a Ho-Oh y Lugia. Estos dos pokémon legendarios de la segunda generación volverán por tiempo limitado. De hecho, solo tendremos tres días para capturarlos. Desde el sábado 21 de diciembre hasta el lunes 23 podremos hacernos con ellos. Ho-Oh y Lugia son los pokémon que aparecen en las carátulas de Pokémon Oro y Pokémon Plata, respectivamente.

Lugia y Ho-Oh vuelven a Pokémon GO

¿Aprovecharéis esta ocasión para completar vuestras Pokédex en Pokémon Go? ¿Tenéis ya a Cobalion, Terrakion, Lugia y Ho-Oh? ¡No dudéis en dejarnos un comentario!