Imagen de KitsuneKuritsu de Kyogre shiny
Imagen de KitsuneKuritsu de Kyogre shiny

Conoce los mejores rivales para la vuelta de Kyogre a las incursiones de nivel 5 de Pokémon GO. Volvemos a tener la oportunidad de hacernos con su versión shiny hasta el 27 de Junio.

Durante este mes de Junio son varios los Pokémon que estarán en las incursiones de nivel 5. Tal y como ya anunciaron en su momento en Niantic, Cresselia, Kyogre y Groudon volverían a las raids por tiempo limitado. Hasta ahora, Cresselia ha ocupado gran parte del mes siendo el jefe en las incursiones. Esto se debe a que se podía atrapar su versión shiny por primera vez en el juego de realidad aumentada.

Por desgracia, Cresselia ya no se encuentra en las raids. Sin embargo, otro gran Pokémon legendario lo ha sustituido, ni más ni menos que Kyogre. Este estará disponible hasta el 27 de Junio y después ocupará su lugar Groudon hasta el 10 de Julio.

Mejores rivales para la vuelta de Kyogre a las incursiones de Pokémon GO

Ya tenemos al Pokémon legendario de tipo Agua en las raids pero solo por tiempo limitado. Kyogre estará hasta el 27 de Junio así que habrá que aprovechar para realizar el máximo de incursiones y tener más posibilidades de hacernos con su versión shiny.

Imagen de los mejores rivales para la vuelta de Kyogre a las incursiones de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Imagen de los mejores rivales para la vuelta de Kyogre a las incursiones de Pokémon GO hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Varias evoluciones de los Pokémon que se encuentran en las raids de menor nivel pueden ser muy buenos rivales para Kyogre. Pokémon como Tangela, Electabuzz, Magnemite, Breloom o Shinx se pueden conseguir actualmente en las incursiones de menor nivel.

Estos días también podemos disfrutar de las recompensas del Pokémon GO Global Challenge que tuvo lugar durante el Pokémon GO Fest de Chicago. La recompensa más destacada es que el 29 de Junio habrá incursiones de Raikou. Donde tendremos la oportunidad de hacernos con su versión shiny.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de