Vuelve Mewtwo a las incursiones EX de Pokémon GO

A partir del 25 de Septiembre nos despedimos de Deoxys y vuelve Mewtwo a las incursiones EX de Pokémon GO. Mewtwo se podrá conseguir en su versión shiny.

Niantic no para de modificar cosas en Pokémon GO para entretener a sus jugadores. Hace nada se ha confirmado que Giratina forma Modificada volverá a las incursiones de nivel 5 sustituyendo a Mewtwo. Giratina puede aparecer en su versión shiny una vez sea vencido en combate.

Eso sí, no es una despedida absoluta de Mewtwo, pues el Pokémon de tipo Psíquico continuará en la aplicación de realidad aumentada pero en las incursiones EX.

Vuelve Mewtwo shiny pero en las incursiones EX de Pokémon GO

A partir del 25 de Septiembre los entrenadores empezarán a recibir los nuevos pases EX que serán para las incursiones de Mewtwo.

¿Qué novedades trae este Mewtwo? Para empezar, Mewtwo shiny se ha liberado gracias al evento de Ultrabonus. Es uno de los Pokémon variocolor que más quieren los entrenadores, por lo tanto, Niantic ha decidido mantenerlo en Pokémon GO pero en las incursiones EX. Además, el Mewtwo que se capture en estas raids conocerá el movimiento, Bola Sombra.

¿Cómo podemos conseguir un pase EX? Para recibir la notificación y por lo tanto el pase, habrá que ganar una incursión en un Gimnasio que dé estos pases. Después nos darán el pase con una fecha y hora de la incursión. Será recomendable quedar con varios jugadores para hacer la raid.

Teniendo en cuenta que se trata de Mewtwo sabemos que no nos lo va a poner nada fácil. Os recordamos algunos de los mejores contrincantes para enfrentarse a este Pokémon y ganar sin problema el combate.

Rivales de Mewtwo hecho por Nidos Pokémon GO Argentina
Rivales de Mewtwo hecho por Nidos Pokémon GO Argentina

Por cierto, Yanma variocolor también está disponible ahora gracias al Safari Zone de Montreal. Así que si veis alguno en estado salvaje, no lo dudéis y comprobad si se trata del shiny.