Vuelve Raikou gracias a las tareas de investigación de campo a Pokémon GO.

Raikou será el nuevo premio en la investigación de campo. El perro legendario estará disponible durante todo el mes de Agosto.

Pokémon Go sigue manteniéndose como una de las aplicaciones más usadas durante este verano. Niantic no para de sacar Pokémon especiales y legendarios para mantener a los entrenadores jugando todos los días.

Prácticamente todos los fines de semana de Julio han estado ocupados por algún evento organizado por Pokémon GO. Y gracias a dichos eventos los entrenadores han disfrutado de recompensas como el Día de Articuno o el Día de Zapdos. Además de poder capturar Pokémon especiales como Diglett Alola, Geodude Alola, Snorunt, Corsola…etc.

Los eventos no es lo único que aporta esta clase de recompensas. Durante este mes los jugadores han conseguido a diferentes Pokémon de la región de Kanto al superar determinadas misiones de campo. Por si fuera poco, al sumar los 7 sellos tenían como premio al mismísimo Snorlax.

El mes de Julio esta acabando y los jugadores tendrán que decir adiós al Pokémon dormilón. Ahora toca dar la bienvenida a una nueva recompensa, Raikou.

Raikou será el nuevo premio en las investigaciones de campo de Pokémon GO.

Asi lo anunciaba Niantic hace unas horas por medio del Twitter oficial de Pokémon GO.

Tras pasar por todos los pájaros legendarios y Snorlax, toca la oportunidad de conseguir a Raikou de nuevo. Este Pokémon forma parte del trío de perros legendarios de la segunda generación de Pokémon GO.

Tan solo se le pudo capturar en las incursiones de gimnasio hace ya bastante tiempo. Actualmente hay muchos de los jugadores que han vuelto a Pokémon GO y aún no tienen a este Pokémon registrado en la Pokédex.

Gracias a esto, no sólo lo conseguirán fácilmente, también podrán hacerse con 4 en total si se cumple con la tarea de campo diaria y se acumulan los 7 sellos. Raikou volverá a la aplicación de realidad aumentada a partir del 1 de Agosto.

Mientras tanto aún quedan unos días para obtener a Snorlax. Si no también podéis probar suerte con Registeel, Marowak o Raichu Alola en las incursiones en gimnasios hasta el 16 de Agosto.

8
Cuéntanos tu opinión

avatar
4 Hilos de comentarios
4 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
6 Comentario del autor
EvaSalaskarinacarlaJosé luisAngel Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
karina
Invitado
karina

Completé las siete investigaciones y me apareció Raikou, pero me quedé sin pokebolas :’c. Y ahora que reuní pokebolas nuevamente entro a reclamar recompensas pero la pantalla se me queda en blanco :’C. ¿Ya me resigno a perderlo o es un bug?

José luis
Invitado
José luis

Cuando intento capturar a raikou se me queda en blanco y no puedo hacer nada , que hago?????

carla
Invitado
carla

a mi me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solucion

Angel
Invitado
Angel

Completo la misión de campo para reclamar a raikiou y cuando le doy a reclamar recompenza se queda en blanco. Ya he reiniciado, borrado los datos de la app. Ingresar de nuevo y sigue igual

Kevin andres
Invitado
Kevin andres

Tengo una duda si ya abri la mision de campo y me salio un snorlax o puede canbiar a raikuo ?