Las fechas y ubicaciones de este y del Campeonato Internacional de Norteamérica por fin han sido anunciadas

The Pokemon Go Company ha revelado por fin un importante dato. Cuándo y dónde tendrán lugar dos de los torneos competitivos más importantes de Pokémon en 2018.

El Campeonato Internacional de Pokémon de Norteamérica será el primero en llegar. Se celebrará del 6 al 8 de julio en Columbus, Ohio. De nuevo, el escenario elegido será el Greater Columbus Convention Center, donde ya se han celebrado otras ediciones.

Durante esta competición global, los jugadores tanto de videojuegos como de cartas tendrán una valiosa oportunidad. Será su último momento para obtener un valioso Championship Point. Así, se asegurarán una invitación para el Campeonato Mundial de Pokémon 2018.

Este campeonato mundial, sin duda el más importante de todos, tendrá lugar del 24 al 26 de agosto. Como ya anunciamos al cierre de su anterior edición, será el Music City Center de Nashville donde se reúnan los mejores jugadores Pokémon de todo el mundo.

Este emocionante campeonato representa la mayor celebración de todo lo relacionado con Pokémon. Además, alaba la dedicación de todos aquellos jugadores que han trabajado duro para llegar hasta ahí.

Para poder clasificarse, los entrenadores tanto de videojuegos como de cartas habrán competido previamente en Campeonatos a lo largo de la temporada (como el Norteamericano). En ellos, tendrán que haber recibido suficientes Champioship Points como para haber obtenido una invitación. Los ganadores reciben una parte del total de los premios, valorado en 500000$. Y lo más importante, reciben el título de Campeón Mundial de Pokémon.

Novedades por San Valentín

Para todos aquellos que celebren San Valentín, ya sea solos o acompañados, Niantic ha decidido dar una sorpresa en Pokémon GO. Por este día de los enamorados, la desarrolladora ha introducido en el juego a Luvdisc, Pokémon en forma de corazón. Además, aumentarán el número de Chansey en la app.

Otra novedad acontecida hoy y que ha sido casualidad, no regalo de San Valentín, es que se ha descubierto un nuevo bug. Sin embargo, no es negativo sino positivo. Este bug nos permitiría capturar Pokémon de forma más rápida.

El truco está en evitar la animación de la criatura que queremos cazar manteniendo pulsado el icono de la PokéBall. Así, nuestras posibilidades de atraparlo en menos tiempo aumentan. Si además de mantener pulsado el icono lanzamos la bola con la otra mano, los resultados serán increíbles.

No sabemos cuánto tiempo funcionará la técnica hasta que sea arreglado el bug pero, no dudéis en probarla y en disfrutar San Valentín con vuestros Pokémon favoritos.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de