Un gimnasio de Pokémon Go provoca una pelea a puñetazos

Las novedades no han parado de llegar a Pokémon Go desde su lanzamiento. Esto ha tenido como consecuencia que el número de pokémon del que no nos queremos desprender sea cada vez mayor. Debido a esto, Niantic se ha puesto manos a la obra y ahora nos permite almacenar más pokémon en Pokémon Go.

Podemos comprar espacio extra para almacenar más pokémon en Pokémon Go

Aunque pueda parecer que con tener una sola especie de cada criatura en Pokémon Go es suficiente, esto no es así. A todos nos gusta tener pokémon shiny, con buenos IVs y legendarios. Y cuantos más tengamos mejor. Para poder cubrir estas necesidades y otras distintas, Niantic ha aumentado el número máximo de pokémon almacenables de 2.000 a 2.500.

Recordemos que no es la primera vez que Niantic hace esto. Cuando salió el juego, podíamos almacenar hasta 1.000 pokémon. Pronto esta cifra se quedó corta, y los desarrolladores decidieron aumentar el límite hasta los 2.000 que estaban establecidos hasta hoy.

Aunque, como es lógico, este espacio no será gratuito. Para conseguirlo tendremos que hacer como hasta ahora: ir aumentando el espacio de 50 en 50 a cambio de Pokémonedas. Recordemos que cada una de estas pequeñas ampliaciones tiene un coste de 200 de estas codiciadas monedas.

Este espacio extra nos vendrá muy bien para los próximos eventos que se avecinan en Pokémon Go. Con la aparición del Team Go Rocket, podemos capturar pokémon oscuros a los que luego tenemos la capacidad de purificar. Además, ya se ha anunciado el Día de la Comunidad de Ralts. Todos los entrenadores y entrenadoras estamos desando conseguir muchos ejemplares de este pokémon en su versión shiny y con buenas estadísticas.

Nueva oleada de Pokémon de Sinnoh en Pokémon GO
El mundo está lleno de pokémon, y ahora nuestros límites para tener varios disminuyen

También se ha anunciado la vuelta de Rayquaza a las incursiones, y podrá salir shiny. Seguro que este espacio extra os viene genial para almacenar todos los ejemplares de este pokémon que consigáis.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de