Pokémon Go para Apple Watch

The Pokémon Company ha dado oficialidad a la impresionante cifra sobre descargas de Pokémon Go que ofrecía en la reciente conferencia de Apple John Hanke, líder Niantic Labs. Estaba allí para presentar la app de Pokémon Go para Apple Watch, pero adelantó que su videojuego para móviles ya ha pasado de los 500 millones de descargas

La app ha cumplido solo dos meses batiendo récord de descargas y también de ingresos tanto en Android como en iOS

«El fenomenal éxito de Pokémon GO durante la celebración de los 20 años de Pokémon es una increíble manera de recordar lo mucho que le gusta Pokémon a gente de todo el mundo», dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company. «El equipo en Niantic ha desarrollado una experiencia verdaderamente única que combina su experiencia en tecnologías innovadoras basadas en ubicaciones con los queridos personajes y el juego clásico de Pokémon. Esta combinación ideal de la adecuada tecnología con la adecuada compañía ha tenido una gran resonancia entre millones de antiguos y nuevos fans de todo el mundo».

«La mundialmente querida marca Pokémon junto a la plataforma y diseño del juego de Niantic, que anima a explorar, hacer ejercicio y conectar socialmente en el mundo real, ha inspirado a millones de personas de todas las edades a salir afuera juntas», dijo John Hanke, director ejecutivo de Niantic, Inc. «Nos alienta la rápida adopción del juego y nos encanta ver a tanta gente andando y jugando a diario. Pokémon GO para el Apple Watch será otro modo en que la gente podrá incorporar a la perfección el juego a sus vidas diarias».