tareas de investigación en Pokemon GO

A través de Twitter, Pokémon Go ha anunciado en su cuenta oficial la llegada de nuevas tareas de investigación. Estas tareas de investigación estarán disponibles a partir del próximo martes 1 de mayo. Las misiones se centrarán en Pokémon de tipo eléctrico y volador.

Nuevas tareas de investigación centradas en el tipo volador-eléctrico

Asimismo, tal y como aparece en la imagen promocional de su tweet en Twitter, el pájaro legendario Zapdos entrará en escena. Será el principal foco de atención después de que Moltres ya lo haya sido durante unas semanas.

Además, Niantic ha comunicado que las tareas de investigación, incluirán diversas pruebas. Dichas pruebas tendrán el objetivo de calibrar las habilidades de los distintos entrenadores pokémon.

Por el momento, se desconocen la cantidad total de misiones que se añadirán. Así como sus recompensas o premios.

En qué consisten las tareas de investigación

La mecánica de las investigaciones, se divide en dos partes. La primera se denomina investigación de campo. Y la segunda es la llamada investigación especial.

Por una parte, la investigación de campo anima a los entrenadores pokémon a que busquen las poképaradas cercanas. Con ello surgirán tareas como encontrar y capturar determinados pokémon o luchar en combates. El número máximo de misiones que pueden estar activas es de tres.

En la investigación de campo los jugadores podrán adquirir un sello cada día. Estos sellos sirven para demostrar el progreso que lleva cada entrenador pokémon. El conjunto de dichos sellos proporciona una recompensa mayor, como por ejemplo, el encuentro con algún pokémon legendario.

Por otra parte, la investigación especial consiste en llevar a los jugadores a un viaje en el que realizar descubrimientos importantes. En este caso, la dificultad suele ser mayor. Sin embargo, el premio final también es mayor y suelen aparecer recompensas por el camino.

En este sentido, si se completan todas las misiones de investigación especial, se abre la posibilidad de capturar al mítico pokémon Mew. Una oportunidad nada desdeñable, ¿no os parece?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de