De la mano de Pokémon Company, nos trae una novedad sobre un Pokémon mítico: Zeraora. Este se anunció hace unas semanas como un evento de reparto para las ediciones de Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Este anuncio llega junto con la nueva película de Pokémon . Esta se estrenará en Japón el próximo mes de Julio. Como coprotagonista estará Zerora, que se muestra en un nuevo combate.

En esta ocasión hace uso del ataque Puños de Plasma. Este movimiento físico es de tipo Eléctrico que se introducirá por primera vez junto con Zeraora.

Las novedades que traerá Zeraora

Como comentábamos junto a este Pokémon se introducirá el movimiento Puños de Plasma. Este ataque contará con 15 Puntos de Poder (PP) de base. Contará con un poder de 100 y una precisión del 100%. No solo será un ataque infalible en condiciones normales. Además, tiene como extra que podrá convertir los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico. Habrá que ver como afecta este movimiento al competitivo.

Para aprender este movimiento tendremos que alcanzar el nivel 43. Lo más seguro es que cuando se haga el evento de reparto de Zeraora se haga con un nivel superior y con el movimiento ya aprendido.

Zeraora será el pokemon número 807 y contara con el movimiento Puños Plasma.
Zeraora será el pokemon número 807 y contara con el movimiento Puños Plasma

Por ahora no hay una fecha fija para el evento de reparto. Lo más probable que este sea el ultimo evento de reparto para las ediciones Ultrasol y Ultraluna. Con la Nintendo Switch en mercado, probablemente Nintendo se este centrando en una nueva generación llegando así la octava generación. Si quereis más detalles sobre este Pokémon podréis visitar la wiki sobre este Pokémon.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Jesús Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Jesús
Invitado
Jesús

Hola. Solo comentarles que el wiki al que enlazan está desactualizado, debido a que los editores de WikiDex se movieron a su propio servidor libre de publicidad.

Consulta https://www.wikidex.net/wiki/WikiDex:WikiDex_ya_no_forma_parte_de_FANDOOM y por favor enlaza al nuevo sitio a partir de ahora