Imagen de Zygarde variocolor en la página oficial de Pokémon
Imagen de Zygarde variocolor en la página oficial de Pokémon

A partir del 1 Junio Zygarde variocolor llega a los juegos de consola Pokémon UltraSol, UltraLuna, Sol y Luna hasta el 22 de Junio.

La franquicia de Pokémon continua aportando a sus seguidores diferentes Pokémon Legendarios para incluir en su colección. Ya comentaron que el 2018 seria un año legendario para la saga de los monstruos de bolsillo y así lo han ido demostrando en lo que llevamos de año.

En Pokémon GO empezaron a sacar legendarios desde el año pasado. Los entrenadores de la aplicación móvil ya han tenido la oportunidad de hacerse con numerosos legendarios de las diferentes generaciones. Incluidos Mew y Mewtow, dos de los grandes Pokémon Legendarios que los jugadores tanto deseaban tener.

Por otro lado en los juegos de consola, durante los últimos meses han salido Dialga, Palkia, Regigigas, Heatran, Raikou y Entei. Xerneas e Yveltal son los Pokémon Legendarios que regalan durante este mes y que finaliza mañana, 26 de Mayo. Para el próximo mes traen una variante nueva, ni más ni menos que Zygarde variocolor o shiny.

¿Qué características trae el Zygarde variocolor que regala Pokémon?.

Zygarde variocolor será el próximo legendario que se regalará en Pokémon UltraSol, UltraLuna, Sol y Luna. Los entrenadores podrán conseguir a este Pokémon a partir del 1 de Junio hasta el 22 de Junio. Vendrá con diferentes características dependiendo de la edición en la que se obtenga.

Tal y como informan en la página oficial de Pokémon, estos son los datos de Zygarde shiny según el juego donde se consiga.

Pokémon UltraSol y UltraLuna

  • Vendrá con nivel 100
  • Su habilidad es Rompeaura, sirve para reducir la potencia de ataques de tipo Hada y tipo Siniestro.
  • El objeto que trae equipado es Chapa dorada. Este objeto ayuda a subir todas las estadísticas de un Pokémon al nivel 100 de forma equivalente. Se puede usar en el entrenamiento extremo del Centro Comercial de Hauoli y maximizar el poder del Pokémon.
  • Y los movimientos son; Mil flechas, Enfado, Velocidad Extrema y Danza Dragón.

Pokémon Sol y Luna

  • Tendrá nivel 60
  • La habilidad con la que viene también es Rompeaura.
  • Y los movimientos que trae son; Fuerza Telúrica, Deslumbrar, Velo Sagrado y Dragoaliento.

Pasos a seguir para añadir a Zygarde variocolor al equipo en Pokémon UltraSol, UltraLuna, Sol y Luna.

Zygarde variocolor y Zygarde con su color normal
Zygarde variocolor y Zygarde con su color normal

El proceso a seguir es el mismo que ya se ha utilizado para otros Pokémon que ha regalado la compañía. Recordamos el procedimiento para obtener al Pokémon gratis.

  1. Tener iniciado el juego Pokémon UltraSol, UltraLuna, Sol o Luna.
  2. En el menú de inicio se tiene que seleccionar “Regalo Misterioso”.
  3. Dar a “Recibir Regalo”
  4. Seleccionar “Recibir por Internet” y conectarse a Internet. Verás como llega Zygarde variocolor.
  5. Después hablar con el repartidor o repartidora en un Centro Pokémon para que te entregue a Zygarde variocolor.
  6. Finalmente y no menos importante, guardar partida.

Tener la posibilidad de conseguir a Zygarde en otra edición de Pokémon ya es un gran premio. Pero que además se trate de un Zygarde variocolor lo convierte en un premio aun mayor. Los Pokémon variocolor o shiny son muy difíciles de encontrar y más si se trata de Pokémon Legendarios. Si tenéis la oportunidad de incluirlo en vuestra colección no dudéis en probarlo.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de