luigi´s mansion 3 portada

Luigi´s Mansion 3 es uno de los juegos que ha anunciado Nintendo en este E3. Switch recibirá este título a lo largo de este 2019, pero todavía no tenemos una fecha exacta de lanzamiento. Como viene siendo habitual, los desarrolladores de los títulos anunciados conceden entrevistas. Estas nos han permitido conocer nuevos detalles sobre Luigi´s Mansion 3.

Hablamos más concretamente de la entrevista que han concedido Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata a los compañeros de Kotaku. Estos son dos de los responsables del desarrollo de Luigi´s Mansion 3.

Los nuevos detalles de Luigi´s Mansion 3

Uno de los nuevos detalles de Luigi´s Mansion 3 más destacados es el cambio en la exploración. En anteriores juegos, debíamos explorar una mansión. Ahora, Luigi debe inspeccionar un hotel. Esto hace que la exploración sea más vertical, pero no caerá en la monotonía. Cada planta tendrá una ambientación distinta. Visitaremos platós de televisión, zonas llenas de lujo y otras más mundanas, como los baños.

Además, este hotel tendrá distintas habitaciones numeradas. Esto hace que ubicarse sea mucho más fácil. También nos ayuda a recordar dónde estaba un elemento concreto, pues podemos memorizar el número de la habitación. Además, el hotel estará provisto de un gran número de puzles, que se mezclarán a la perfección con la exploración.

También hemos sabido que este juego apostará más por los jefes finales. Esta es una mecánica que apenas hemos podido ver en anteriores juegos de la saga, aunque los desarrolladores lo intentaron. Ahora ha sido posible gracias a la evolución que ha supuesto Switch. Esto es algo parecido al nuevo guardado automático de Animal Crossing: New Horizons.

Para terminar, tenemos una mala noticia. Luigi´s Mansion 3 no será compatible con los amiibo. Así lo ha asegurado Nate Bihldorff, de Nintendo of America, en una entrevista a GameXplain.Luigi explorando en Luigi´s Mansion 3

Pese a este contratiempo, Luigi´s Mansion 3 promete grandes dosis de diversión y exploración. ¿Tenéis pensado comprar el juego?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de