Ya tenemos disponibles nuevos juegos en Nintendo Switch Online. Recordemos que este es un servicio que Nintendo ofrece solo a sus suscriptores del juego en línea. Nintendo Switch Online cuenta con una plataforma que va añadiendo juegos clásicos. Podemos jugar a cualquiera de estos sin coste adicional. Es decir, es como una especie de Netflix de videojuegos.

En total, Nintendo ha añadido 6 juegos nuevos. La mayoría son de SNES, pero un par de ellos son de NES. A continuación os damos todos los detalles.

Lista de nuevos juegos en Nintendo Switch Online

Quizás el más destacado de todos sea Star Fox 2. Este juego estaba siendo desarrollado para SNES, pero el proyecto se abandonó porque gráficamente se estaba quedando atrás. El pasado 2017 el juego vio finalmente la luz en SNES Mini. Ahora, está al alcance de todos los suscriptores en Nintendo Switch Online.

Tras ser derrotado en el juego original, Andross vuelve a atacar Cornelia con todo su arsenal. La única salvación para la galaxia es el equipo Star Fox. Estos héroes deberán hacer frente a gran cantidad de naves y enemigos para detener los planes de este poderoso enemigo.

juegos en Nintendo Switch Online añadidos en diciembre 2019

Otro juego añadido es Super Punch-Out!!. Salió para SNES en 1994. En este segundo juego de la franquicia volvemos a ponernos los guantes de boxeo. Nuestra misión será enfrentarnos a los más carismáticos contrincantes dentro del ring.

También podemos disfrutar de Kirby Super Star. El juego salió originalmente para SNES en 1996. Consiste en una clásica aventura de avance lateral de Kirby. Como es habitual, podremos comernos a los enemigos y absorber sus poderes.

El último de los juegos añadidos de SNES es Breath of Fire II: The Fated Child. Salió originalmente en 1994. Este RPG con combates por turnos nos cuenta a historia de Ryu. Un buen día, cuando es pequeño, todo su pueblo se olvida de él y de su familia. Ya de más mayor, deberá enfrentarse a una peligrosa organización. También descubrirá más cosas de su pasado.

SNES llega a Nintendo Switch con 20 juegosJuegos de NES

Por último, Nintendo Switch Online añade dos juegos de NES. Uno es Journey to Silius (1990). Es una aventura de avance lateral centrada en disparos. Controlamos a Jay, que lucha contra extraterrestres para salvar una colonia espacial y vengar la muerte de su padre.

 

El último es Crystalis (1990). Es un RPG que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico a causa de una guerra nuclear. Los protagonistas deberán poner fin a las ambiciones del villano de esta entrega con las cuatro espadas elementales.