nuevo videojuego de Doraemon Nobita´s New Dinosaur portada
Fuente: Doraemon Wiki

Hace unas semanas se anunció Doraemon: Nobita’s New Dinosaur. Este es el nuevo juego del gato cósmico. Será exclusivo de Switch, y saldrá el 5 de marzo de 2020. De momento no está confirmado que salga de Japón. No obstante, esperemos que siga el mismo camino que Doraemon Story of Seasons y lo haga. Hoy, el nuevo juego de Doraemon es noticia porque tenemos las primeras imágenes de Nobita’s New Dinosaur.

Análisis de las imágenes de Nobita’s New Dinosaur

Para empezar, por el mapa que vemos en la primera imagen, parece ser que el juego tendrá varios niveles. Iremos avanzando de uno a otro al más puro estilo Mario Bros.

imágenes de Nobita’s New Dinosaur mapaEn otras dos imágenes podemos observar que los niveles tendrán entornos en 3D. Además, habrá dinosaurios en los mismos. Parece ser que algunos serán simpáticos e inofensivos. Por otro lado, hay algunos de los que nos conviene alejarnos.

También vemos que podremos usar distintos inventos de Doraemon durante el desarrollo de los niveles. Además, parece que tanto el gato cósmico como Nobita y sus amigos serán personajes jugables. En la parte superior de la imagen aparecen todas sus caras, y parece que se pueden seleccionar.

imágenes de Nobita’s New Dinosaur nivell

imágenes de Nobita’s New Dinosaur huir de dinosaurioAdemás de los niveles 3D, vemos que habrá variedad. En la siguiente imagen podemos observar un nivel de avance lateral. También habrá algunos en los que tenemos que huir hacia delante escapando de un dinosaurio. En ambos niveles podemos ver un cronómetro. Esto indica que tendremos que completarlos en un tiempo determinado. No obstante, puede que la función de ese reloj sea únicamente ver el tiempo que hacemos.

imágenes de Nobita’s New Dinosaur avance lateralimágenes de Nobita’s New Dinosaur huir hacia delante

Actividades variadas

Por último, parece que no todo serán niveles en Nobita’s New Dinosaur. Una de las imágenes nos muestra a Doraemon pescando. Parece que esta actividad será un minijuego de precisión. La última de las imágenes nos muestra acariciando un dinosaurio al más puro estilo Nintendogs. A la derecha vemos una barra. ¿Significará esto que las criaturas suben de nivel? Con el tiempo lo sabremos.

pesca

Acariciar dinosaurio

Y hasta aquí todas las imágenes de Doraemon: Nobita’s New Dinosaur. Esperemos que pronto salga a la luz nueva información. Esta dirá si las suposiciones que hemos hecho sobre las imágenes son verdaderas o no. Mientras, podéis jugar a Doraemon Story of Seasons. ¿Tenéis ganas de que salga el juego? ¿Os sugieren las imágenes algo que no hayamos mencionado? ¡No dudéis en dejarnos un comentario!