Fire Emblem Three Houses portada

Tenemos nuevo personaje en Fire Emblem: Three Houses, Ferdinand. Su información ha sido desvelada a través de la cuenta de Twitter oficial de Fire Emblem en Japón. Cada vez vamos conociendo más personajes del juego. Por ejemplo, Sothis.

Fire Emblen: Three Houses es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. Su lanzamiento será el próximo 26 de julio.

El nuevo personaje de Fire Emblem: Three Houses es Ferdinand

Como su propio nombre indica, el juego tiene tres casas. Estas son los Leones Azules, los Ciervos Dorados y las Águilas Negras. Precisamente a esta última pertenece el personaje que hoy nos ocupa, Ferdinand.

Este joven muchacho de pelo anaranjado es heredero del Duque de Egil. Los miembros de esta familia siempre han sido Primeros Ministros del Imperio Adrestiano. Debido a esto, parece ser que Ferdinand aguarda su gran destino.

Además, nos han ofrecido detalles de su personalidad. El joven tiene mal perder, y también es muy orgulloso. Esto último parece normal si tenemos en cuenta que Ferdinand sabe que está destinado a ser Primer Ministro.

Como si de Juego de Tronos se tratase, parece ser que las distintas casas no son un remanso de paz. Ferdinand tiene una gran rivalidad con Edelgard. Esta chica está destinada a convertirse en la futura Emperatriz, por lo que parece lógico que alguien orgulloso como Ferdinand la mire con cierta envidia.

Fire Emblem: Three Houses se desarrolla en Fódlan. Nosotros encarnaremos a un personaje personalizable que tendrá un gran protagonismo en la historia. El juego presenta las clásicas batallas por turnos de la saga. Aunque también nos ofrece una gran novedad: la Academia. Allí podremos movernos libremente para interactuar con otros personajes y forjar relaciones con ellos.

¿Tienes ganas de que llegue esta nueva entrega de Fire Emblem? No dudes en dejarnos tu opinión sobre el juego en los comentarios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de