splatoon 2 demo portada

Llega una nueva demo de Splatoon 2. Los jugadores que no tienen el juego podrán probarlo de manera totalmente gratuita durante unos días. Y eso no es todo lo que Nintendo nos regala. También podemos solicitar una semana gratis de Nintendo Switch Online.

Una demo para ponerlo todo perdido de pintura

Es una gran oportunidad para todos aquellos que estén deseando probar el juego. Recordemos que Splatoon es un shooter que se aleja bastante de los juegos al uso de este género. Nuestro objetivo será ponerlo todo perdido de la pintura, y gana la partida el equipo que más superficie pinte de su color. Hay más modos de juego en los que los objetivos son otros, pero la mecánica es similar.

La demo ya está disponible para descargar en Nintendo eShop. Esta nos permitirá jugar desde el martes 19 de marzo a las 15:00 hasta el lunes 25 de marzo a las 14:59. Como es natural, no se puede disfrutar de Splatoon 2 sin el modo online de Nintendo Switch. Así que dicho y hecho. Nintendo nos ofrece 7 días de inscripción gratuita al servicio Nintendo Switch Online.

Las promociones no acaban aquí. También habrá descuentos para quienes decidan comprar el juego en la eShop. Splatoon 2 tiene un 33% de descuento. Además, el pack que incluye el juego con la Octo Expansión recibe un 25% de descuento. Los descuentos estarán disponibles durante el mismo periodo que la demo.

Nintendo ha decidido sacar todas estas promociones de su original shooter para conmemorar la celebración de la cuarta Splatoon 2 Community Cup. Esta es un torneo online que tiene lugar a nivel europeo. Debes inscribirte con otros tres compañeros para formar un equipo y luchar por la victoria. Si quieres buscar la gloria, no te olvides de inscribirte.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de