Ya está disponible Mario Kart Tour para iOS y Android

Estamos a finales de octubre, y eso para muchos significa una cosa: Halloween. No son pocos los juegos que realizan eventos temáticos de esta festividad. Por ejemplo, Pokémon Go lo celebra con pokémon de tipo fantasma y otras sorpresas. Ahora, hemos sabido que tendremos también evento de Halloween en Mario Kart Tour.

Esta temporada comenzará el 23 de octubre a las 8:00 de la mañana. Hasta entonces, podemos disfrutar de las últimas novedades del juego. Actualmente, estamos en la temporada de Tokio.

Detalles del evento de Halloween en Mario Kart Tour

La Temporada de Halloween no llegará sola. Lo hará acompañada de tres nuevos pilotos: Luigi, Waluigi y Rey Boo. El hermano de Mario, que pronto llegará a Switch con Luigi´s Mansion 3, aparece por fin en Mario Kart Tour. También había ganas de ver a su contraparte malvada, Waluigi, que tiene una buena base de fans. Por último, siendo un evento de Halloween no podía faltar un fantasma, y no hay ninguno mejor que Rey Boo.

evento de Halloween en Mario Kart Tour_ Luigi
Luigi en la Mansión de Luigi con la Succionaentes GP

Además de los pilotos, tendremos nuevos circuitos en los que correr. ¿Se os curre alguno que concuerde con Halloween? Este no podía ser otro que la Mansión de Luigi. Montados en nuestro kart recorreremos sus misteriosos pasillos y tétricos exteriores. Y hablando de karts, también llega al juego uno mítico de Luigi: la Succionantes GP.

También tendremos una pista característica de Waluigi: el Pinball Waluigi. El circuito está lleno de elementos característicos de este juego. Además, tendremos que tener cuidado para que las bolas de pinball no nos golpeen mientras corremos.

Pinball Waluigi Mario Kart Tour
Pinball Waluigi

Aunque no está confirmado oficialmente, parece que Rey Boo también llegará con su propio circuito. Por lo que podemos ver en una imagen del personaje, parece que este será el Muelle Embrujado. Como su propio nombre indica, la pista consiste en un muelle de madera infestado de Boo.

evento de Halloween en Mario Kart Tour_ Rey Boo
Rey Boo, ¿en el Muelle Embrujado?

¿Qué os está pareciendo el juego? Os recordamos que Mario Kart Tour ya está disponible para iOS y Android.