Nintendo

El título de lucha de la Gran N llegó a las estanterías de todas las tiendas el pasado 7 de diciembre. Sin duda alguna, una fecha señalada para todos los amantes de este juego. El roster de personajes de Nintendo no se reunía bajo un mismo techo desde el 13 de septiembre de 2014. Por lo que el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate ha estado en boca de todos desde su anuncio.

De esta manera, muchos han sido los usuarios que decidieron celebrar la salida del ansiado título juntándose a jugar. De hecho, todo el mundo sabe que Super Smash Bros es un fighting game que ofrece una mayor diversión cuando se juega en grupo.

El reporte policial de la mano de Super Smash Bros

Hace unos días, pudimos ver a través de Reddit un nuevo hilo relacionado con la policía. Un usuario, celebrando el lanzamiento del título de lucha, invitó a unos amigos a jugar a casa. Bien es sabido, que la situación se puede caldear debido al ímpetu que se genera alrededor de Smash. Estos ruidos, acompañados de las altas horas de ese momento, provocaron que uno de sus vecinos llamase a la policía.

Este reporte, que quedará grabado en la historia, viene marcado por su divertida conclusión. En vez de la multa o queja por parte de los agentes, este curioso altercado acaba con los policías de turno compartiendo mando junto al grupo de amigos.

El usuario de Reddit acompaña en el hilo un breve vídeo donde podemos ver como comparten inalámbrico con los dos agentes. Aún así, estos recordaron al grupo de amigos que debían de ser respetuosos con el descanso del vecindario.

Cops were called on us so now we gotta do a match with them. from r/smashbros