Nintendo Switch se queda sin Hearthstone

Ha pasado más de un año desde que la revolucionaria consola de la gran N, Nintendo Switch, llegó a las estanterías. Desde entonces, con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que alcanzó en tan solo 9 meses, la demanda no ha cesado. No obstante, su ritmo va menguando con el tiempo.

Su remesa de títulos, que no deja indiferente a nadie, acompaña a la máquina híbrida para compartir esta renovadora forma de juego. De hecho, con esta táctica Nintendo logró recuperar terreno en el mundo Gaming. De esta manera, pudo curar la herida causada del pequeño fracaso de su antecesora Wii U.

Sin embargo, con más de un año en el mercado, parece ser que esta consola ya va pidiendo renovación. Por eso no sería de extrañar que los nipones tengan algo entre manos. Recordemos como Nintendo actualiza sus máquinas con revisiones a lo largo del tiempo.

El último rumor de Nintendo Switch

Según hemos podido ver en Wall Street Journal, fuente donde se ha hecho con un informe que de un posible lanzamiento, la revisión de la consola híbrida llegaría en 2019. Estos datos vienen directamente de personas que ya conocen detalles del plan, la caída de ventas desde el lanzamiento o los proveedores.

Actualmente, desconocemos los planes reales de la compañía. Aún así, los primeros detalles apuntan a que la consola recibiría una actualización de componentes. De esta manera, los usuarios podrán hacerse con una Switch con una pantalla de mayor calidad. Así que obtendríamos una híbrida más brillante, delgada y eficiente.

Finalmente, a la espera de que Nintendo haga su movimiento, los nipones no han comentado ni desmentido estos rumores. Por lo que deberemos esperar a que den valor a las palabras de la fuente.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de