Las Supernenas portada

Ayer, con la presentación de la esperada octava generación de Pokémon, Internet y las redes sociales han explotado. Entre las teorías más locas sobre la nueva entrega de Game Freak ha llamado mucho la atención una que establece similitudes entre los tres starters y Las Supernenas.

Los dos nuevos juegos de Pokémon serán los primeros de tipo RPG que lleguen a Nintendo Switch. El Pokémon Direct emitido ayer a las 15:00 (en España), a pesar de solo durar 7 minutos, ha dejado mucha información y mucho hype en los más pokemaníacos. Entre ella se ha podido conocer y ver un poco de Galar, la nueva región, o los habituales “starters”, aquellos  Pokémon con los que todo entrenador debe comenzar su viaje.

Estos tres Pokémon han sido objetivo de infinidad de teorías sobre sus posibles evoluciones pero también de otras muy curiosas y locas. Entre ellas destaca la que ha sugerido el usuario @3rami98 en Twitter.

¿Los Pokémon iniciales podrían tener paralelismo con Las Supernenas?

Para el tuitero, azúcar, especias y muchas cosas bonitas podrían haber sido los ingredientes escogidos por Game Freak y Nintendo para crear los Pokémon iniciales perfectos. Si comparamos a Scorbunny, Sobble y Grookey con Las Supernenas, podremos apreciar muchas similitudes muy llamativas. La mayoría están en ciertos elementos de ambos personajes.

Paralelismo Pokémon

De esta manera, el lazo de Pétalo, serían las orejas de Scorbunny. El pico en el pelo de Burbuja, se ha visto emulado por la frente de Sobble. Finalmente, el pelo de Cactus, podría haber sido una inspiración para las orejas de Grookey. Lógicamente es solo una suposición fan y Nintendo no ha confirmado aún esta posibilidad, pero es curioso que, además, el Pokémon con las similitudes coincide con el correspondiente color de la Supernena.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán los dos títulos que Game Freak sacará a finales de 2019 para la consola Nintendo Switch. Su espectacular tráiler nos ha dejado un montón de detalles, como las primeras imágenes de los starters que nos acompañarán en esta nueva aventura.

En The Gamer nos hemos puesto nostálgicos y estamos haciendo un repaso de todos los Pokémon iniciales que hemos tenido que elegir desde que comenzó la saga.