Youngblood portada

Bethesda nos anunciaba recientemente la llegada de este spin-off protagonizado por las hijas de B.J. Blazkowicz. A esperas de que en el E3 conozcamos más detalles sobre Wolfenstein: Youngblood, que estará disponible este verano, el canal oficial de Sony PlayStation en YouTube ha publicado un nuevo gameplay tráiler donde se muestra toda la acción del juego.

Un gameplay tráiler con toda la esencia de Wolfenstein

Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Wolfenstein: Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz (Terror Billy para los amigos), quienes deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis en el París de los años 80. El título explotará la experiencia cooperativa, permitiendo a dos jugadores enfrentarse a los ejércitos del Tercer Reich.

Este nuevo gameplay tráiler, básicamente, nos muestra todo lo que podemos esperar de la aventura: muchísimos disparos, muchísima más sangre, más nazis muertos y toda la diversión que caracteriza a la saga. En apenas 35 segundos se introduce todo el argumento principal de la historia.

Además, podemos ver en acción muchas de las armas y enemigos nuevos de la mano de escenas cinematográficas. De esta manera, Bethesda nos va preparando para lo que se nos viene encima con la nueva entrega la obra.

El juego tendrá un diseño de niveles abiertos, al estilo de Dishonored, tal y como afirmaba Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de la obra (según el medio WCCFTech). También tendrá mucho más contenido que sus anteriores entregas: New Order y New Colossus.

La campaña principal de Youngblood será más corta, eso sí, pero la estructura de avance y el resto de contenidos adicionales harán que el cómputo global de horas de juego sea superior a lo visto anteriormente.

Wolfenstein: Youngblood saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de julio.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de