jump force nuevos personajes Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai

El nuevo juego de lucha de los manganimes más populares no para de aumentar su plantilla. La lista de héroes y villanos sigue engordando con tres nuevas incorporaciones.

Cada semana que pasa vamos conociendo nuevos detalles de Jump Force, el nuevo proyecto de Bandai Namco.  El juego enfrenta, en devastadoras luchas sin cuartel, a protagonistas de animes y mangas tan variados como Dragon Ball, One Piece o Naruto. La semana pasada, la compañía japonesa y la revista de videojuegos Famitsu hacían público la entrada de Asta, personaje de Black Clover. Ahora le toca el turno a Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai.

Dragon Ball, One Piece y Bleach fusionados en Jump Force

Bandai Namco ha hecho oficial el anuncio en la revista de mangas y videojuegos japonesa  V-Jump, tal y como informa la web Gematsu.

Trunks es uno de los principales personaje de Dragon Ball. Hijo de Bulma y de Vegeta, desde niño ha entrenado duro y ha sido capaz de desatar su poder saiyan en el combate, un poder heredado de su padre que se mezcla con su sangre terrícola. Por otro lado tendremos a Renji Abarai, personaje de Bleach. El lugarteniente de Byakuya Kuchiki, es subcapitán de la sociedad de las almas y uno de los guerreros más fuertes de los shinigami. No obstante, pronto tendrá que hacer frente a guerreros muchísimo más poderosos que le harán replantearse sus lealtades. Boa Hancock, conocida como “La Emperatriz Pirata”, gobierna la tribu Kuja y es la única mujer dentro de los Siete Shichibukai. Es un personaje muy importante de la popular serie One Piece.

Jump Force va creciendo como crossover, contando ya con sagas de shonen manga como Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Caballeros del Zodiaco, Kenshin y otras tantas más. Podremos elegir a nuestro personaje favorito ellas y enfrentarnos en luchas frenéticas  en PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.