La influencia de otros géneros en los juegos suele ser un recurso para añadir nuevo contenido en los videojuegos. En el caso de Black Desert Online, se une con el anime Berserk para traer nuevos disfraces y jefes. Así, Kakao Games y Pearl Abyss anunció la colaboración con Kentaru Muira del Studio Gaga para traer el contenido de Bersrk a Black Desert Online.

Desde ahora hasta el 6 de diciembre, los aventureros del mundo de Black Desert Online tendrán a disposición nuevas misiones, jefes y cosméticos. Ya desde el principio se podrá acceder a una serie de misiones basada en la historia de Berserk. Se trata de una cadena de misiones que culmina con el enfrentamiento contra Nosferatu Zodd, un legendario enemigo.

Nosferatu Zodd
Nosferatu Zodd

Berserk llega a Black Desert Online con un evento único

De esta forma aquellos aventureros que comiencen la aventura podrán viajar a Hexe Marie. Los que se adentren en esta zona descubrirán que vinculo hay entre el legendario enemigo y la zona.

Además de la nueva cadena de misiones y del nuevo jefe, también se ha añadido skins a la Pearl Shop. De esta forma, se podrá obtener nuevos disfraces y skins para las hadas. Uno de los cosméticos que se podrá obtener será la armadura Berserker Armor. En cambio, si se busca algo con más elegancia está disponible el nuevo outfit de Griffith el archienemigo de Guts. Para las hadas también hay una nueva skin, inspirada en Puck.

Armor Berserk
Armor Berserk

Un evento tanto para los más fans del anime Berserk como para los jugadores de Black Desert Online. Hay que recordar que es un evento que únicamente estará hasta el 6 de diciembre de forma exclusiva. Si aún no eres un jugador de Black Desert Online hay disponible una prueba gratuita de 7 días desde la página oficial.