Unseen portada

Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de la cantidad de información que Paradox Interactive ha ofrecido hasta el momento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Un título de gran complejidad en su aventura por guardar una intrincada red de influencias e ideologías para cada una de las familias de vampiros. Y es que en Bloodlines 2 habrá hasta cinco facciones. La desarrolladora ha desvelado a esta quinta y última, los Unseen.

Los Unseen, habitantes del subsuelo y las sombras

Mientras que algunas de las facciones de vástagos trabajan en áticos, galerías de arte o clubes nocturnos, los Unseen (“Invisibles”) provienen de abajo. Literalmente de las profundidades de la ciudad de Seattle. A diferencia del resto de facciones, los Unseen están conformados exclusivamente por Nosferatu, es decir, miembros que hayan sucumbido al abrazo de la noche y se hayan convertido en vampiros.

Apodados también como El Clan de los Ocultos, han permanecido excluidos durante mucho tiempo de los otros vampiros de Seattle. Sus miembros viven recluidos en las sombras junto a desamparados e indigentes al ser rechazados por la gente de a pie.  Sin embargo, esto no impide que lleguen a implicarse con el día a día de la ciudad, haciéndose pasar por personas de diferentes grupos laborales, ya sean legales o ilegales.

Unseen

Esta facción está dirigida por el Consejo de los Tres. Los Unseen han crecido y sobresalen en cuanto a recopilación de información e intercambio de secretos. Entre ellos se encuentran periodistas, hackers e ingenieros. Serán un poderoso aliado siempre que consigamos encontrarlos.

Aunque en un principio no se muestren demasiado amistosos con nuestro protagonista, poco a poco podremos ir estrechando lazos con sus miembros y convertirnos en un importante aliado de su causa. Eso sí, es posible que sus intenciones no sean las más correctas.

Asesino vampiro

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará en marzo del año que viene (sin fecha concreta) a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un RPG ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle donde facciones de vampiros luchan por el poder político de la capital, los territorios de caza y la sangre. ¿Cuál elegirás tú?