El lanzamiento del shooter looter está a la vuelta de la esquina. Gearbox y 2K lo saben perfectamente y ya están empezando a calentar motores con una nueva serie de cortos protagonizados por su robot histérico más famoso, Clapltrap. En este nuevo vídeo de Borderlands 3, el androide será nuestro guía turístico en un pequeño documental sobre Pandora un tanto particular.

Como hemos dicho antes, este tráiler será el primero de unos cuantos que formaran la serie Claptrap Presenta, dedicada a adentrar a los jugadores en los escenarios y personajes de la nueva entrega de Borderlands. Todos ellos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del videojuego.

Conoce el ecosistema de Pandora gracias al nuevo vídeo de Borderlands 3

Este nuevo adelanto nos invita a visitar Pandora, uno de los muchos planetas a los que podremos viajar en Borderlands 3. El vídeo pretende ser un documental dirigido por Claptrap, donde el androide nos introduce la fauna y flora que habita estos páramos tan característicos de la franquicia. Durante casi 2 minutos de duración, irán desfilando las principales criaturas, bestias, enemigos humanos y localizaciones de Borderlands 3.

También aparecerá el personaje de Steve, uno de los enemigos habituales de la saga. Ahora se ha convertido en compañero de aventuras de nuestro querido robot. Pero parece que no se le da demasiado bien, pues con cada acción que hace saca a Claptrap de sus casillas.

Steve Borderlands 3
Steve es el cámara de este peculiar documental sobre Pandora, aunque al pobre no se le da demasiado bien.

Todo ello irá rematado con el eslogan Se viene el Caos, la frase que abandera esta nueva entrega y que nos anticipa que vendrá repleto de acción, destrucción y, por supuesto, mucho humor gamberro de la mano de Claptrap y el resto de los personajes secundarios que pueblan Pandora.

Recordamos que Borderlands 3 saldrá a la venta este 13 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. El nuevo título de la saga ampliará sus horizontes y escenarios, permitiéndonos explorar todo tipo de paisajes y enfrentarnos a numerosas criaturas. Además, su campaña principal rondará las 30 horas de duración. En definitiva, grandes dosis de tiroteos, explosiones, locura y muchas muchas armas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de