Los aficionados a la mítica serie de Akira Toriyama están de enhorabuena. La celebración de la Gamescom 2019 ha desvelado que el nuevo videojuego de la saga contará con un contenido que seguro que alegra a los seguidores. La historia de Dragon Ball Kakarot incluirá la saga de Cell y el capítulo de Goku y Piccolo conduciendo.

Actualmente, desconocemos si Bandai Namco y CyberConnect2 tiene planes de añadir más sagas de este genial Manganime. Así que deberemos de esperar para saber si incluirá al monstruo Buu. No obstante, desde la saga de los saiyan hasta la de los androides, podremos disfrutar de todas las aventuras de Goku y compañía.

Por otro lado, se desconoce la fecha de aterrizaje del esperado juego. Aún así, sabemos que estará disponible para PS4, Xbox One y PC a lo largo del año que viene.

¿Goku y Piccolo conduciendo?

A pesar de que se tratase en uno de los capítulos de relleno de la serie de animación, veremos a esta curiosa pareja sacarse el carnet de conducir. Goku y Piccolo, por orden de Chichi, deberán ponerse al volante para contentar a la mujer del poderoso saiyan en este minijuego. Además, este no será el único. Dispondremos de otro donde tendremos que comer al más estilo Dragon Ball.

Confirmado el torneo de Célula, se nos presenta ante nosotros una de las sagas más épicas de este manganime. Trunks del futuro y Gohan serán jugables durante esta aventura. Sin duda, dos de los personajes más emblemáticos de la serie. Tan solo viendo el vídeo de Cell luchando contra Gohan en Super Saiyan 2 incrementa nuestro Hype over 9000.

Finalmente, tan solo queda esperar para conocer la fecha de lanzamiento y si la compañía tiene pensado estirar la historia hasta el final de Dragon Ball Z. ¿Podremos fantasear con algún DLC enfocado a Super?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de