Desde la llegada de la saga Souls, han ido apareciendo numerosos juegos que han querido recrear a su manera este género. Algunos de los grandes ejemplos son Dark Souls, Diablo o Castlevania. Todos estos han tenido una gran cabida entre el público. Con esto ha habido muchos títulos que han sabido encajar esta fórmula y otros que no han logrado su objetivo. Pero cada intento de crear un nuevo título es una forma de traer algo de frescura. En este caso EITR trata de refrescar el género con su arte.

De la mano de Devolver Digital, llega EITR para este próximo verano. Gracias al estudio Eneme Entertainment, se ha podido llevar a cabo un título que llegará a PC y PlayStation 4. A través de una actualización en la tienda de Steam de EITR, se ha podido confirmar la llegada y además de un texto:

“Queremos agradecerles a todos por su constante apoyo y paciencia para EITR! Ha sido un camino largo, pero finalmente estamos empezando a ver el final del túnel. En los próximos meses, tendremos más información y medios para compartir a medida que nos acerquemos al lanzamiento “.

Por lo que sabe hasta el momento sobre EITR, se trata de un juego en dos dimensiones al más estilo Dark Souls. Aquí, el protagonista tendrá que asumir su destino, y deberá aventurarse en el mundo de Norse. Con un sistema al más estilo action-rpg, deberemos equiparnos y enfrentarnos a los enemigos para desvelar poco a poco los misterios que hay.

EITR - vía: https://store.steampowered.com/app/350050/EITR/
EITR – vía: https://store.steampowered.com/app/350050/EITR/

EITR quiere dar un toque más pixelado y tradicional

Todo esto con una perspectiva isométrica en dos dimensiones. Además de un estilo de combate donde deberemos combinar las diferentes armas. Hay que añadir un pixel art y tamaño de mazmorras al más estilo Dark Souls o Diablo.

Hasta ahora no se sabe muchos detalles sobre cómo será. Habrá que esperar estos meses de desarrollo para ver el resultado final.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de