Malkavian portada

El RPG de Paradox Interactive y Hardsuit Labs que nos pone en la piel de un espectro chupasangre en las calles de Seattle, cada vez nos va dejando más ganas de jugarlo con sus nuevos adelantos. Después de casi un mes de desfiles de familias de vampiros a base de pequeños teasers de presentación, los responsables del juego han desvelado al quinto y último clan de vampiros de sangre completa, el clan Malkavian. No obstante, Paradox ha confirmado que más adelante se añadirán de forma gratuita algunos más.

Gracias a una nota de prensa de nuestros compañeros de Koch Media, hemos podido conocer parte de las características del clan Malkavian. También podemos ver su historia y las disciplinas que adquiriremos con nuestro personaje si nos unimos a ellos.

El clan Malkavian, maestros de la telepatía

También conocido como el Clan de la Luna. Nada permanece oculto para aquellos que pueden ver todo lo que el mundo quiere ocultar. Los Malkavian poseen el conocimiento de cosas que ningún otro clan puede comprender, pero este conocimiento tiene un precio. La mente de un Malkavian puede verse afectada por psicosis, trastornos compulsivos u otras innumerables enfermedades.

Intranquilos ante su presencia y desconfiados de sus motivos, la comunidad de Vástagos de Seattle tradicionalmente ha excluido al clan Malkavian. Algunos, sin embargo, reconocen sus habilidades únicas y los consideran como Oráculos y consejeros capacitados.

Si en Bloodlines 2 optamos por unirnos a la familia Malkavian, desbloquearemos las disciplinas únicas Dementación y Auspex.

Con la primera seremos capaces de apoderarnos de las mentes de nuestras víctimas y crearles una versión imperfecta de sus sicosis y peores miedos. Es decir, les provocaremos alucinaciones para que ataquen a otros enemigos o incluso al aire.

Dementación

Respecto a Auspex, o percepción del aura, podremos ahondar más profundamente en la condición de nuestros enemigos, desplegando sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos. Esto nos permitirá detectar a los NPC a través de las paredes y ver sus debilidades o explorar un determinado área en forma astral y utilizar la Visión del Aura
para marcar a cualquier personaje que detectemos, entre otras cosas.

Visión del Aura

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es la secuela del aclamado juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle. Actualmente se encuentra en desarrollo y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2020.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de