Elite Dangerous Beyond - Chapter 4

A día de hoy, la compañía de Frontier sigue actualizando y cuidando uno de sus videojuegos preferidos. Un ejemplo de ello es Elite Dangerous: Beyond – Chapter 4 donde se espera nuevas mejoras y contenido de forma gratuita. Todo esto estará preparado para los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: horizons en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se espera una beta para probar la expansión Elite Dangerous: Beyond – Chapter 4 que dará comienzo el próximo 23 de octubre. Esta estará disponible para los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: horizons de PC. Una gran oportunidad para explorar todo el contenido y descubrir las novedades de esta actualización.

Que esperamos de Elite Dangerous: Beyond – Chapter 4

A continuación vamos a ver los puntos más interesantes de esta nueva actualización.

Exploración

Para empezar podemos destacar la incorporación del Exploration Discovery Scanner y el Detailed Discovery Scanner. Estas mejoras permite la llegada de un nuevo modo: Modo de Análisis. Con este modo se podrá realizar escáneres del sistema que permitirá configurar para detectar nuevos cuerpos estelares. También permite detectar zonas de conflicto y señales sin identificar. Con esto no solo nos permite una sensación más realista de explorar, si no que permite personalizar la experiencia. Así se podrá elegir la próxima misión a realizar. Además, los comandantes dispondrán de drones que servirán para explorar las superficies y los anillos de planetas. Así se podrá hacer un mapeado de la zona con más detalle

Minería

Como segundo punto, habrá más actividad en los cinturones de asteroides y los anillos de los planetas. Con esto llegan nuevas herramientas y mecánicas que nos permitirán tener una perspectiva renovada y emocionante a la hora de minar. Gracias a las nuevas herramientas se podrá explorar e investigar los anillos para optimizar el minado de minerales. Si se alcanza en nivel suficiente de habilidad y experiencia ser podrá detonar los asteroides. De esta forma podremos acelerar nuestra minería.

La mineria es uno de los puntos fuertes de Elite Dangerous: Beyond
La mineria es uno de los puntos fuertes de Elite Dangerous: Beyond

Escuadrones

Por último destacamos los escuadrones, una forma de unir a comandantes en Elite Dangerous. Los jugadores podrán unirse a objetivos de la comunidad, participar en el ladder y comparar las puntuaciones en clasificaciones semanales. Para ello se ha añadido nuevas herramientas de comunicación, como la incorporación de un chat y un nuevo portal web.

Además de todo lo anterior, con la nueva actualización se pretende hacer una mejora gráfica, una actualización del sistema de simulación y nuevas naves y cockpit. Antes de dar inicio con la beta habrá una serie de eventos de la mano de Frontier. El contenido y los horarios establecidos son los siguientes:

  • Exploración, Codex y mejoras gráficas – 18 de octubre (19:00 BST)
  • BGS e Interacciones con el escenario – 25 de octubre (19:00 BST)
  • Escuadrones – 30 de octubre (19:00 BST)
  • Minería – 01 de noviembre (19:00 BST)
  • Naves – 8 de noviembre (19:00 GMT)

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de