La inminente llegada de Far Cry New Dawn este mes de febrero hace que Ubisoft nos sorprenda con nuevo contenido. Esta vez nos regala un tráiler de acción real del juego.

New Dawn es el nuevo capítulo de la saga Far Cry. Un nuevo título de Ubisoft que viene después de la quinta parte a modo de secuela, puesto que sucede en el mismo ámbito argumental. En esta aventura conoceremos el verdadero final de los personajes de Far Cry 5 y sabremos lo que ha pasado con Joseph Seed y su secta “Las Puertas del Edén”.

Ubisoft nos ha querido enseñar algunas cosas más sobre la trama que se desarrollará en el nuevo Far Cry. Por ello, ha utilizado un tráiler de acción real para presentarnos a los nuevos habitantes del post-apocalíptico condado de Hope y especialmente, a las dos nuevas villanas, las gemelas Mickey y Lou.

Maldad por partida doble en el tráiler de acción real de Far Cry New Down

Mickey y Lou son dos gemelas despiadadas y sin escrúpulos que, por lo que nos ha parecido, tampoco parece que anden muy bien psicológicamente (un rasgo característico de los villanos de esta saga). Ambas son líderes de una banda de saqueadores conocida como los Salteadores, que hacen lo que su nombre indica en todos los refugios que quedan en este mundo post-apocalíptico.

El Live Action se desarrolla en un un bar que las gemelas deciden visitar “amablemente”. Mickey y Lou darán rienda suelta a sus armas principales, dos pares de pistolas que dominan a la perfección, para enseñar a los presentes quienes son las que mandan en Hope County a base de balas.

Far Cry
Mickey y Lou son las villanas protagonistas del Live Action de Far Cry New Dawn

Este corto ha sido dirigido por Xavier Gens y refleja perfectamente la esencia que caracteriza a Far Cry: munición extensa, ganas de matar y locura desenfrenada que acaban creando situaciones aún más variopintas. Las gemelas creando un tiroteo en un bar mientras suena una versión reorquestada de It’s Raining Men (por SixtyFour Music) es todo lo que necesitamos para saber que la saga viene con fuerza de nuevo.

Far Cry New Down estará disponible para PS4, PC y Xbox One el 15 de febrero. Un nuevo sandbox post-apocalíptico que continuará a modo de spin-off lo sucedido en el condado de Hope de Far Cry 5.