Garrabélica

La semana pasada Arenanet sorprendía con la noticia que más de cien trabajadores habían sido despedidos de la empresa. Esta situación ha afectado directamente a Garrabélica, la nueva montura de WvW.

A pesar de las malas noticias, el equipo técnico nos ha asegurado que los despidos y los retrasos no afectarán al nuevo contenido de Guild Wars 2. Pronto tendremos la 5ª temporada del Mundo Viviente así como nuevos eventos en PvE, PvP y WvW.

Garrabélica se retrasa una semana

La nueva montura de WvW debería de haber visto la luz el martes 26 de febrero, pero debido a estos inconvenientes Garrabélica tendrá que esperar al 5 de marzo.

Aún sigue sin estar claras cómo podremos obtenerla. Se desconoce si todos los jugadores podrán conseguirla o si seguirá la misma función que los estandartes.

La única información que tenemos es lo que Arenanet nos ha enseñado en el tráiler. Gracias a este hemos podido saber que podremos desplazarnos a más velocidad, atacar y asediar las estructuras enemigas con ella.

Igualmente, desconocemos si todos los jugadores con Path of Fire la podrán adquirir a través de los puntos de habilidad o si irá según el rango del jugador.

A pesar de este nuevo contenido (y su retraso), no toda la comunidad espera con ansia su incorporación. Muchos de los jugadores han manifestado que la montura no es la opción adecuada para revitalizar el modo de juego. Este llevaba sin ver un gran cambio desde el planeo de Heart of Thorns.

Planeador en WvW
Planeador en WvW

Asimismo, sigue sin saberse nada sobre la reestructuración de los servidores anunciado hace más de un año, así como el escaso feedback que ha tenido el staff de Arenanet de todas las peticiones de los jugadores de WvW.

¿Pensáis que la inclusión de Garrabélica cambiará la actual forma de jugar WvW?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de