Hollow Knight Silksong portada

Para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Hollow Knight, el aclamado metroidvania indie desarrollado por Team Cherry, sus desarrolladores han querido revelar nueva información sobre su secuela. Hollow Knight: Silksong será el nombre de esta segunda parte y ya hemos podido ver algunos de sus personajes y detalles de la ambientación.

En esta nueva entrega encarnaremos a Hornet que, si jugasteis al primer título de la saga, recordareis que es la misteriosa protectora de las ruinas de Hallownest. Empuña una aguja e hilo y nos encontramos con ella por primera vez en Sendero Verde. Podremos utilizar todas sus habilidades que se verán reflejadas en las mecánicas de juego y sacar partido de su agilidad o sus capacidades acrobáticas.

Lo que se desconocía por el momento era la localización donde se desarrollaría la aventura o los personajes que nos encontraríamos en ella. Por suerte, el equipo de Team Cherry ha querido despejar parte de estas incógnitas.

De Hallownest a Pharloom, la nueva localización de Hollow Knight: Silksong

El nuevo escenario donde se desarrollará el argumento de Hollow Knight: Silksong recibirá el nombre de Pharloom. Según sus desarrolladores, este lugar es una tierra seca, un reino movido por la fe y la peregrinación, coronado en su cima por una espectacular y brillante ciudadela en la que residen extrañas y maravillosas criaturas.

Pharloom

Algunos de los habitantes de Pharloom

Respecto a los personajes, gracias a la información que ha publicado el medio NintendoSoup, hemos obtenido un primer vistazo de sus diseños. Además, el portal ha proporcionado el nombre y una descripción de algunos de estos pequeños seres que procedemos a mostrarte a continuación.

Lance

Lance

Un esgrimista esbelto empuñando un alfiler dorado, el arma tradicional de Pharloom. Es un enemigo peligroso, cubierto de misterio, que se deleitará con la rápida y torpe desaparición de Hornet

Shakra

Shakra

Feroz e intimidante, Shakra es una guerrera que busca a su maestro, quien desapareció bajo extrañas circunstancias. El clan de Shakra son luchadores hábiles que pueden manejar a los suyos en las zonas salvajes del reino. Útil para Hornet dado el dominio que el clan posee sobre la cartografía y sobre la creación de objetos artesanales”.

Trobbio

Trobbio

Maestro del escenario, el pincel y la voz, la extravagante mariposa Trobbio busca la fama y la adoración en todo Pharloom”.

Sherma

Sherma

Un peregrino optimista en un viaje espiritual. El camino de Sherma a menudo se cruza con el de Hornet, pero su falta de combate y destreza acrobática lo pueden llevar a una necesidad desesperada de ayuda”.

Garmond y Zaza

Garmond y Zaza

Un bicho viejo y astuto y su noble corcel, en una búsqueda para descubrir un nuevo hogar. Garmond puede ser más charlatán de los dos, pero Zaza podría ser el verdadero cerebro del dúo”.

Hollow Kight: Silksong saldrá en PC y Nintendo Switch próximamente. Team Cherry quiere dosificarnos la información sobre su nuevo título y todavía no han querido desvelar una fecha concreta de lanzamiento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de