Explorador Black-Desert-Online TwichCon
Explorador Black-Desert-Online TwichCon

Ya se ha hecho anuncio sobre la presentación de una nueva clase en Black Desert Online, el Explorador. Pearl Abyss y Kakao Games han comentado que lo harán durante la TwitchCon 2018, en el San Jose McEnery Convention Center. Los días serán el 26 y 28 de octubre.

No solo se tratará del anuncio de la nueva clase Explorador, si no que habrá la oportunidad de probar la próxima expansión, Drieghan. Para asegurar la experiencia se preparará 46 ordenadores Alienware Aurora de alta gama en el stand de Black Desert Online.

Drieghan, sera parte de la expasión anunciada durante la TwitchCon 2018
Drieghan, sera parte de la expasión anunciada durante la TwitchCon 2018

Con motivo de estos anuncios, Kakao Games tiene planificado una serie de eventos durante la TwitchCon 2018. Contarán con la participación de los streamers GoodVibes Guy y Dr. Positive. Serán los encargados de comentar el enfrentamiento 3vs3 de Black Desert Online.

Este torneo contará con la participación de los finalistas de Europa y Norteamerica que competirán por un premio de 10.000 dolares. Además, Morrolan TV se encargará de mostrar la historia y las habilidades de la clase Explorador y mostrará Drieghan. Por último, AionJanis “The Dancing Streamer” organizara un Stream festivo para todos los fans de Black Desert Online.

También durante el evento habrá entrevistas con desarrolladores, cosplay y reparto de objetos únicos para quienes signa la retransmisión online. Para poder participar lo podréis realizar en el canal oficial de Black Desert Online.

Con la TwitchCon 2018 llega nuevo contenido para Black Desert Online

La clase Explorador ha sido muy aclamada por la comunidad mundial de Black Desert Online. Tendrá como arma principal una ballesta con la que atacará.

Además, contará con habilidades mágicas que le ayudarán a la hora de combatir. Y poseerá una habilidad para poder hacer frente a situaciones peliagudas.

En cuando a Drieghan, tendrá como temática enanos y dragones. Se trata de una enorme extensión de montañas llenas de aventuras, misiones y desafíos. Habrá la oportunidad de viajar a Duvencrune, la capital de Drieghan.

Con la nueva expansión se podrá conseguir una nueva arma, el Cazador de Dragones. En esta actualización, habrá una nueva zona montañosa, más de 300 misiones, una nueva historia de los “Sherekhan”, más nodos de conquista y un nuevo jefe dragón: Garmoth.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de