From Software ha publicado un nuevo tráiler sobre Lady Butterfly, un jefe muy singular de Sekiro: Shadows Die Twice.

El título de Hidetaka Miyazaki que lleva la saga Soulsborne a un Japón feudal lleno de demonios, samuráis y brujas, apunta a ser uno de los grandes títulos que llegarán este año. From Software nos seguirá deleitando con su sistema de combate característico contra jefes finales, tan duro como satisfactorio.

Dichos jefes son una parte muy importante para Miyazaki y su equipo pues, además de ser simples enemigos poderosos, tienen un trasfondo en la historia del juego. Es por eso que cada uno merece tener una presentación personalizada y como es debido.

Sekiro 1

En este caso Activision, distribuidora del título, ha publicado un vídeo en el canal de YouTube oficial de Play Station en el que hemos podido conocer a la anciana Lady Butterfly.

Piérdete en la ilusión de Lady Butterfly, el nuevo jefe de Sekiro

El tráiler nos enseña el interior de un templo en llamas y a este nuevo jefe como una anciana ninja que salta y se mueve por el escenario rápidamente. Sus principales armas podrían ser los kunais  y las técnicas de confusión ninja, como hemos deducido al ver el vídeo y por la frase que acompaña a su presentación: “Piérdete en mi ilusión”. Parece que la velocidad y la agilidad serán la clave para derrotarla.

Lady Butterfly

Otro detalle relevante de la presentación es que la anciana se refiere al protagonista como “hijo del búho“. Con esto, es probable que se refiera al maestro que rescata al protagonista, El Lobo, de un campo de batalla repleto de cadáveres, como se aprecia en el tráiler oficial de la historia.

Cabe destacar que Lady Butterfly fue un enemigo que se discutió en anteriores ocasiones entre los desarrolladores, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido tener un primer vistazo del boss.

Lady Butterfly formará parte del elenco de jefes finales de Sekiro. Después de conocer otros con mecánicas más agresivas como Tenzen Yamauchi, la anciana ninja será un enemigo pequeño y ligero al estilo del Padre Gascoigne de Bloodborne, según este artículo de Game Informer.

Lady Butterfly combate

Sekiro: Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí podréis encontrar más información sobre sus jefes y sobre el nuevo sistema de combate de estos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de