Iceborne, la nueva gran expansión de Monster Hunter World, se acerca cada vez más a su fecha de salida. Esta gigantesca actualización contara con prácticamente la misma cantidad de contenido que el juego base. Capcom no para de sorprender con cada novedad que publica. Recientemente ha lanzado un nuevo tráiler junto a nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne.

Entre las novedades que se muestran en el vídeo, se pueden apreciar la nueva variación de subespecies de monstruos confirmadas, un vistazo al nuevo centro de reuniones y demás mejoras y añadidos del juego.

Nuevos detalles de Monster Hunter World: Iceborne, la nueva base de Seliana, Glavenus y las variantes de Odogaron y Anjanath

En la nueva región helada de Hoarfrost Reach tendremos un lugar seguro para refugiarnos, comer algo y planear nuestra próxima expedición de caza, la acogedora base de Seliana. Este moderno centro de reunión ofrece una cálida bienvenida para los equipos de cazadores con más instalaciones y características centralizadas.

Contará con su propia forja para fabricar nuevas armas y herramientas, aguas termales, un centro de recursos para gestionar recompensas y uno de investigación botánica para recolectar objetos. Además, podremos decorar nuestra propia habitación como queramos.

También aparecerán nuevas subespecies de monstruos en el elenco de Iceborne. Serán variaciones extremas y retorcidas que amplifican la dificultad y que requerirán un nivel maestro de las habilidades de caza para vencer. La primera criatura será el Fulgur Anjanath, un wyvern electrizante e irracional que canaliza los rayos en lugar del fuego.

Fulgur Anjanath
Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/cbt8jo/new_subspecies_fulgur_anjanath/

Otra subespecie de wyvern que también podremos encontrar será el salvaje Ebony Odogaron. Con sus afiladísimos colmillos es más cruel que el espécimen normal, pues tendrá un rango de ataque más amplio y el efecto “dragón”.

Ebony Odogaron
Fuente: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/cbt8cj/new_subspecies_ebony_odogaron/

Por último, tendremos que enfrentarnos al poderoso y fiero Glavenus, un monstruo del que se percataron muchos jugadores en el anterior tráiler de la historia al escuchar su inconfundible bramido. Este wyvern brutal nos plantará cara atacándonos con su cola en forma de espada, capaz de aniquilar a los cazadores con su ataque de barrido característico.

Glavenus
Fuente: https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/Glavenus_Inferno

Mejora el equipo de tu camarada Felyne para la caza

Además, en Iceborne nuestro camarada Felyne recibirá nuevos dispositivos y cachivaches mejorados. Entre ellos el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil que llama la atención de un monstruo, el Mewocano, un frasco gigante que dispara bolas de fuego a los enemigos y el Vigorwasp mejorado, que puede revivir inmediatamente a los jugadores para que regresen inmediatamente a la batalla si se desmayan.

Monster Hunter World: Iceborne llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. La versión para PC tardará algo más, pues está prevista para este invierno. Para disfrutar de la expansión se requerirá el juego principal.

Aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de