Diablo portada blizzcon 2018

Blizzard ha publicado los horarios de las próximas conferencias en su esperadísima BlizzCon 2018. El fin de semana del 2 de noviembre reunirá, como cada año, a miles de seguidores de los azules. Edición tras edición, la compañía anuncia todos sus planes y comparte con el público el orden y tipo de ponencia que llevará a cabo.

Todos sus títulos están marcados y listos para que conozcamos sus novedades. Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Starcraft y Hearthstone tienen su hueco fijado y repartido durante los diferentes días de celebración.

No obstante, merece la pena pararse un momento tras visualizar el calendario para darse cuenta de un pequeño y sospechoso detalle. Diablo, título que hasta ahora parecía olvidado para los azules, abrirá la BlizzCon una vez finalice la ceremonia de apertura.

¿Diablo 4 abrirá otra vez las puertas de Santuario?

Misterioso movimiento por parte de los californianos. Bien sabido es que estos últimos años la compañía ha dado de lado a este juego. De hecho, llegó el punto incluso de darle nulo protagonismo en la edición anterior. Actualmente, veremos como los demonios de Diablo iniciarán la esperada gala de los azules. Como consecuencia, los rumores que atizaban Internet cobran fuerza.

Tradicionalmente, la primera charla tras la apertura de la “Con” supone el plato fuerte de la edición. Por lo tanto, bajo el nombre de What’s Next, algo así como “¿Qué nos tienen preparado? puede venir cargada de importantes novedades.

Hasta la fecha solo sabemos que la compañía lanzará Diablo III para Switch, fechado para el mismo día de la presentación. Además de la serie de Netflix. Aún así, los seguidores especulan con una cuarta entrega de la saga o algún tipo de expansión.

Por desgracia, deberemos esperar hasta el mismo día de la ponencia para conocer todos los detalles de este misterioso movimiento por parte de los azules.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de