Baby Yoda portada

Hace unas semanas se estrenó The Mandalorian, la nueva serie de Disney + ambientada en el universo Star Wars. En su primer capítulo, toda la atención de los fans la acaparó un personaje: Yoda. Y es que, el que parece ser el maestro de Luke Skywalker, aparecía en su etapa más joven y adorable. Baby Yoda, como ya se le conoce, ha sido todo un fenómeno en Internet. Incluso ya hay fans de la franquicia que han preguntado a LucasFilm por merchandising del personaje. Ahora, un modder ha decidido hacer felices a esto seguidores del Jedi incluyendo a Baby Yoda en Star Wars Battlefront 2.

Baby Yoda en Star Wars Battlefront 2. El chiquito poder de la Fuerza

El mod en cuestión ha sido desarrollado por Nanobuds, el cual ha compartido en el subreddit de Star Wars Battlefront 2 una imagen del trabajo en el que ha estado inmerso hasta la fecha. La captura de pantalla que os dejamos a continuación está tomada desde la ventana de selección de personaje del juego. Muestra una versión pequeñita del mítico ermitaño verde con las piernas cruzadas y flotando en el aire.

Baby from StarWarsBattlefront

Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible para descargar (solo en PC) este mod del shooter de DICE. Pero Nanobuds no pierde el tiempo y también ha creado uno de Darth Vader con la armadura dañada que se puede instalar ya en el título. Además, actualmente está metido en la tarea de incluir a Sans de Undertale en medio de las guerras galácticas.

Star Wars Battlefront 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con el estreno de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en diciembre, DICE actualizará el juego con un nuevo DLC gratuito. ¿Incluirá algún nuevo personaje de la peli?