Ventrue portada

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 es la nueva obra de Paradox Interactive y Hardsuit Labs. Una secuela de su famoso RPG de vampiros que, en esta ocasión, nos situará en pleno conflicto entre todo tipo de clanes de chupasangres. Los responsables del juego han ido presentándonos poco a poco algunas de estas familias, como los Toreador o los Tremere. Todos con diferentes filosofías sobre el poder y la inmortalidad. Recientemente, Paradox ha vuelto a introducir con su correspondiente vídeo de presentación a otra más, el clan Ventrue.

El clan Ventrue, los Reyes vampiro

Los Ventrue es una familia que siempre ha poseído una gran influencia en todo tipo de altos cargos a lo largo de la historia de la humanidad. Paradox los describe de la siguiente manera: “La sangre de los gobernantes fluye a través de las venas de los Ventrue. En otra época esto significaba que se relacionaban con aristócratas y sumos sacerdotes. Ahora reclutan a banqueros de inversión y ejecutivos corporativos”.

Son un clan que vive para gobernar al resto. También conocidos como el Clan de los Reyes, se presentan a sí mismos como los responsables de erguir los pilares sobre los que se asienta la sociedad de los vampiros. De manera inusual en el clan, los Ventrue de la ciudad de Seattle se sintieron atraídos por el sueño de construir su propia estructura de poder. No necesitan de la supervisión de las generaciones mayores.

Esta familia de no-muertos ha sabido adaptarse a la sociedad moderna para pasar desapercibida. También a los negocios del Siglo XXI, labrando un futuro próspero para las próximas generaciones. Se enfrentarán a todos aquellos defensores de las viejas costumbres.

Si decidimos unirnos a los Ventrue en Bloodlines 2 desarrollaremos dos disciplinas únicas: Dominación y Fortaleza. La primera nos permitirá hipnotizar a los NPC y ordenarles atacar por nosotros al enemigo. Además, podremos mover con ellos objetos pesados que se interpongan en nuestro camino.

Respecto a la disciplina Fortaleza, adquiriremos con ella una gran resistencia ante ataques enemigos y otros peligros. Además, cada ataque que nos hagan no infligirá daños, sino que regenerará nuestra salud.

Poder
El clan Ventrue representa todo el poder y la ambición.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en 2020, con fecha todavía por concretar, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego sobre vampiros que se sentirá vivo con constantes reacciones a las decisiones que tomemos en la historia. Tú decides como vampiro si acatar las reglas de tu nueva vida como consumidor de sangre humana o exponerte ante la sociedad, destruyendo La Mascarada.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de